Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los grados de elevación como sistema para la ascensión espiritual y frente a los hipócritas


Luchar contra la idolatría y el literalismo hace que avancemos espiritualmente, para que dejemos de ser tan bárbaros y prehistóricos y podamos ser mas humanos


23/09/2013 - Autor: Marco Terranova Tenorio (Zadig Alí) - Fuente: Webislam



  • 0me gusta o estoy de acuerdo
  • Compartir en meneame
  • Compartir en facebook
  • Descargar PDF
  • Imprimir
  • Envia a un amigo
  • Estadisticas de la publicación



Esencia del Coran

En el Corán, libro celeste en el cual se esconde el mensaje de Dios a la humanidad, pero que no es como creen los literalista “la verdad que ellos describen”, ya que esto sería idolatría y poner una falsa verdad frente a Dios, vemos que en su interior viene hablándonos de los grados de elevación.

Los literalistas, sus intelectuales o pseudo-intelectuales al servicio de los poderes temporales, han construido un sistema de pensamiento dogmático y represor tanto hacia las mujeres como hacia toda la umma, generando un inmovilismo social en nombre de la pureza.

Así vemos que para “los puros” beber alcohol es un gran pecado y debe ser un hecho castigado, pero cortarle el cuello a una persona que piensa diferente o tiene otra religión, sí es legítimo”.

Palabras como kafir y dhamb crean unas fronteras entre la umma y las demás sociedades, una frontera dura e inamovible.

Los literalistas en nombre del Corán corrompen la tierra, como dijo un buen sabio. Generan caos y trabajan por destruir el bien y las filas de Dios. Todo ello en nombre de Rasul y de Allah.

No se cortan un pelo en emitir fatuas, en perseguir a gente de otras religiones o creencias en nombre de la sharia -que por cierto, la sharia se extendia no solo a los musulmanes, sino a los demás pueblos que los protegía de la mayoría musulmana y les respetaba y protegía sus creencias.

Pero hoy vemos como los literalistas son un peligro para la humanidad y para los musulmanes. Destruyen valores sociales y destruyen derechos del hombre como el caso de los hermanos musulmanes en Turquía, por ejemplo, en el que un bloguero ha sido encarcelado por preguntar si el paraíso era un burdel (por las huríes), pero el régimen de Erdogan no se corta en apoyar el terrorismo y está destruyendo y asesinando a sirios.

Por no decir los hermanos musulmanes de Mursi, en nombre de implantar la sharia y una sociedad islámica prohíbe alcohol, pero que quiso vender el canal de suez a extranjeros y mandó al ejército a atacar Siria. El golpe de estado llegó en su justo momento para parar el sectarismo de esta gente.

Los americanos y europeos en nombre de la democracia y la libertad y en nombre de quitar a un tirano, bombardean a pueblos y luego roban sus recursos. Los literalistas islámicos, en nombre de proteger a la mujer y mantenerla “pura” ,no se cortan un pelo en ponerle un saco con dos aberturas para que vean y las anulan como seres humanos y personas.

Los literalistas al creer que el Coran está excepto de interpretación, toman todo al pie de la letra. El resultado es que al ser el Corán un libro poderoso, pierde a quien quiere y salva a quien quiere. Los que se acercan al Corán con corazón doble y buscando poder, prestigio social o ser imanes, acaban fuera de las filas de Allah y sirviendo al mal.

Digamos que las líneas divisorias entre Umma y sociedad en general han pervertido a toda la umma, degenerándola y trayendo un descenso espiritual como vemos hoy en día, donde está lejos la misericordia, la verdad y el bien. Los grandes valores del Islam están hoy lejos de la Umma.

Rasul no rompió con la parte de su familia que no lo seguía, sus vínculos familiares quedaban intactos, la normalidad era la regla, no generar división o discordia, cuando llegó a la Meca no llegó como vencedor e imponiendo su verdad, cosa la cual vemos con esa partida de mercenarios e iluminados criminales y asesinos que actúan hoy en Siria, Libia y otras partes del mundo, asesinando, violando y destruyendo a diestra y siniestra.

El Islam hoy está lejos de sus principios. Por más que los literalistas (en el nombre del miedo a perderse) intenten imponer a la gente, vemos que los hadices y las interpretaciones literales del Corán han sustituido a la espiritualidad del Islam. Los grados de elevación en un sistema creado para que avancemos espiritualmente, para que dejemos de ser tan bárbaros y prehistóricos y podamos ser mas humanos, solo esto.

No tiene nada de sobrenatural, lo que en su esencia nos dice es que debemos mejorar día a día en ser mejor persona, en buscar la armonía, no solo con nosotros mismos, sino también con los demás y el mismo medio ambiente, los mismos animales.

Cuando tomar una cerveza se pone en la balanza con el mismo peso que ser egoísta, ser hipócrita o mentiroso, los grados de elevación dejan de funcionar. Nadie es puro, y nadie lo será jamás. Quien conoce su interior, conoce su humanidad y conoce lo bueno y lo malo, de ahí que no juzgará y no ostentará ser mejor que los demás.

El modelo es uno mismo en constante evolución, no es una carrera entre unos y otros.
Hoy vemos a sabios religiosos decir que tiraran la carne de los shiies a los perros, que destruirán y expulsarán de tierra de musulmanes a judíos, cristianos etc… que asesinarán y matarán… Uno se pregunta quiénes son estas personas, a qué punto ha llegado su degeneración humana para hablar como un criminal y asesino en nombre de Allah; lo peor, es que estos corruptores e hipócritas están quedando en evidencia día a día y vemos a quién sirven.

Las mezquitas en todo el mundo deben hacer un esfuerzo por un acercamiento entre todos los musulmanes y por fomentar la hermandad, buscando la unidad de filas, no la división que tanto daño está causando. Hay que crear puentes que permitan a shiíes hacer el salat en filas en mezquitas sunníes y a sunníes que permitan hacer salat en hussainiyas, pero también las mezquitas deben estar abiertas a las realidad social, ser parte de esa seguridad social a los pobres, ayudando en lo que pueda a los más necesitados y las familias sin buscar proselitismo, esto es, sin ir con la intención de convertir.

El mundo ha estado revuelto, pero hoy, vemos que las líneas divisorias entre orden y caos van siendo mas fuertes y hoy vemos que los enemigos de la umma y las sociedades son los mismos, están detrás de los grandes valores de la libertad, la democracia, el puritanismo, la lucha contra la tiranía, etc.

Hoy vemos las intenciones de los que, en nombre del progreso, buscan la destrucción, la muerte y el pillaje, como el ejemplo que vemos en Iraq, con un millón de muertos en conflicto y buscando la división de la sociedad entre sunníes y shiíes para debilitar a los pueblos y a la umma y mantener ese país en la edad de piedra.

Pero hoy ese frente de la resistencia existe, y ha parado los piés a la potencia mas poderosa a nivel mundial y ha frenado los intentos de una hegemonía sionista en oriente medio donde buscaba un estado de Israel poderoso y alrededor suyo un conjunto de estados fallidos anclados en la edad de piedra…

Marco Terranova Tenorio (Zadig Alí. Cristiano-musulmán andalusí). Licenciado en ciencias políticas y director del diariounidad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario