Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

sábado, 1 de febrero de 2014

Mujahideen sirios le cantan a las vírgenes del paraíso y declaran: Cavaremos hoyos para nuestros enemigos, al igual que Bin Laden en Norteamérica

Mujahideen sirios le cantan a las vírgenes del paraíso y declaran: Cavaremos hoyos para nuestros enemigos, al igual que Bin Laden en Norteamérica

Para el video por favor copie el siguiente enlace en su ordenador:
http://www.memri.org/report/en/0/0/0/0/0/0/7798.htm

Canticos: "Ahh, Hoor Al Ayn, Oh Alá! Son como perlas y corales.

"¡Oh, hermanos la amo tanto!

"Ella es Hoor Al-Ayn y estoy profundamente enamorado de ella.

"La he puesto en mi corazón, no revelare nada más!

"Celébrenme como en el paraíso, mi Hooriye parece estar esperándome ya!

"Ella me dijo: 'Oh Zubair, habla!'

"Yo respondí: "Te traeré el Salam'

"O Hooriye, he venido a ti ahora - tu Mahr (dote) es caro y ahora finalmente estás conmigo.

"No estés triste, te ame y ahora eres mía por un módico precio.

"Esta luz sube y baja debido a las doncellas atractivas* [Al-Naba 78:32]

"Con ella está la llave a las puertas y allí encontrarás tu alma en los jardines!

"Esta luz sube y baja debido a las atractivas doncellas* [Al-Naba 78:32]

" Con él es la clave para las puertas y allí usted encontrará su alma en los jardines!

"Para los enemigos cavamos hoyos en la tierra - al igual que Bin Laden en Norteamérica

"En mis manos tengo el Corán, y también en la tuya

"En la batalla, levanto mi cabeza!

"Sonrían! Porque hemos visto que obtendrán cualquier cosa que quieran

"En el Paraíso, estamos cubiertos con nuestras joyas, y con nosotros tenemos vino y Hooris, que perfección!

"Mi Señor la ha creado como una belleza así que por favor házmela visible

"Pueda Alá unirnos en una cama en el paraíso de Al-Rahman (Alá)
"Allahu akbar! Allahu Akbar!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario