Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 3 de diciembre de 2014

IRAK: PRUEBAS CONTUNDENTES SOBRE LA PARTICIPACIÓN IRANÍ

Confirmado: jets iraníes en acción contra el ISIS


Irán niega que está coordinando con la coalición liderada por Estados Unidos, pero no rechaza los informes de llevar a cabo ataques aéreos en Diyala.

Última actualización: 03 de diciembre 2014 09:10


Al Jazeera mostró un avión de combate F4 iraní llevando a cabo ataques aéreos [Al Jazeera]


El ejército de Irán ha negado que está cooperando con los ataques aéreos liderados por Estados Unidos contra Estado Islámico en Irak y el Levante (ISIL), pero no ha rechazado directamente las acusaciones de que está bombardeando objetivos del ISIS en Irak.

Al Jazeera corrió imágenes de lo que parecía ser un avión de combate F-4, similar a los utilizados por la fuerza aérea iraní, llevando a cabo ataques aéreos en la provincia oriental de Diyala el 30 de noviembre, lo que provocó informes de los medios de que Irán estaba implicado en los EE.UU. coalición del LED contra ISIL.

Las fuerzas iraquíes intentan recuperar dos ciudades clave del ISIL


El Pentágono dijo el martes que no tenía ninguna razón para dudar de los informes de que aviones de combate iraníes habían bombardeado objetivos ISIL en Diyala.
"He visto esos informes. No tenemos ningún indicio de que los informes no son ciertos que las aeronaves iraníes han llevado a cabo ataques aéreos, en los últimos días, contra objetivos del ISIL en el este de Irak,", dijo John Kirby, el secretario de prensa del Pentágono.

"Una vez más, usted debe consultar al gobierno iraní para hablar de las actividades de su gobierno."

Los medios israelíes sugirieron que era muy poco probable que los aviones de combate iraníes estarían operando en la misma zona que la coalición internacional sin coordinación significativa.

Sin embargo, el subjefe del Estado Mayor de las fuerzas armadas iraníes desestimó esos informes como "totalmente falsos".
(ELLO ES OBVIO PUES NO QUIERE PERDERSE TODA LA CLIENTELA 'ANTIIMPERIALISTA' QUE DESDE HACE AÑOS VIENE VOCIFERANDO LA CONSIGNA DE QUE IRÁN VA A SER INVADIDO Y BOMBARDEADO POR LOS EEUU)

"La República Islámica de Irán culpa a Estados Unidos como la causa raíz de los disturbios y problemas, así como las acciones terroristas de ISIL en Irak", (PERO MIENTRAS ESTE DISCURSO VA DIRIGIDO A TAL CLIENTELA, EN LA REALIDAD BOMBARDEA AL ISIS CONJUNTAMENTE CON LOS EEUU) la agencia estatal de noticias iraní FARS citó general Massoud Jazayeri, como diciendo.

Kirby también dijo que "nada ha cambiado en nuestra política de no coordinar las actividades militares con los iraníes".

'Iraní F-4 Phantom'

El ministerio de Defensa identificó el avión de guerra se muestra en las imágenes de Al Jazeera como un "jet iraní McDonnell Douglas F-4 Phantom II".

"Irán y Turquía son los únicos operadores regionales que cuentan con F-4, y la ubicación del incidente, no lejos de la frontera con Irán, y la falta de voluntad de Turquía para que se involucren en el conflicto militar, indican que se trata de una Fuerza Aérea de la República Islámica de Irán (IRIAF) las aeronaves ",  escribió el semanario de Jane Defensa. 


Un centro de control aéreo de Estados Unidos en Qatar coordina combatientes estadounidenses, bombarderos, aviones no tripulados y aviones de vigilancia volar misiones de la vuelta al reloj en torno a Irak junto con otros aviones de guerra de la coalición de gobiernos europeos, así como Australia y Canadá.

La embestida de ISIL en Irak ha forjado una alineación poco probable entre Irán y los EE.UU., que se han encerrado en una guerra fría por más de tres décadas.

La lucha contra el ISIL ha llegado en medio de una unidad diplomática estadounidense para acordar un acuerdo con Irán sobre su programa nuclear, y las autoridades reconocen que las dos partes han discutido sobre la guerra en Irak al margen de las conversaciones nucleares.

Pero los dos rivales siguen profundamente opuestas sobre Siria, con Irán proporcionando respaldo militar crucial para el presidente Bashar al-Assad, mientras que los EE.UU. se ha comprometido a capacitar a una fuerza rebelde de moderada a enfrentar finalmente el gobierno de Assad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario