- Protección Civil de Guerrero informó que hasta el momento hay 115 viviendas afectadas, 110 de éstas en Playa Azul, municipio de Coyuca de Benítez y cinco en la Barra de Coyuca
CHILPANCINGO, México, may. 2, 2015.-La Secretaría de Protección Civil de Guerrero, abrió tres albergues temporales en la región Costa Grande, para atender a las familias afectadas por el alto oleaje derivado del fenómeno de mar de fondo.
En un comunicado de prensa, la dependencia informó que estos espacios son atendidos por personal de Protección Civil estatal y municipal.
Uno de los albergues se ubica en la iglesia del poblado de El Carrizal, uno más en una casa particular de la localidad de San Nicolás, mientras que el tercero se instaló en la Escuela Primaria Vicente Guerrero, que se encuentra en la avenida Fuerza Aérea, en la comunidad de Barra de Coyuca.
Protección Civil del estado informó que hasta el momento hay 115 viviendas afectadas, 110 de éstas en Playa Azul, municipio de Coyuca de Benítez y cinco en la Barra de Coyuca.
Asimismo también presentan daños 123 enramadas, 70 localizadas en la Barra de Coyuca, 48 en Playa Azul y cinco que estaban en la franja de arena de la zona Dorada de Acapulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario