El polémico precandidato presidencial, Donald Trump, viajó este día a la ciudad fronteriza de Laredo, Texas, donde recorrió la frontera con México y habló de las supuestas amenazas deJoaquín "El Chapo" Guzmán. 
Trump se encontraba en una sesión de preguntas y respuestas con la prensa cuando se le cuestionó sobre el narcotraficante mexicano que escapó de prisión el pasado 11 de julio, a lo queTrump contestó: "¿Quién? No lo conozco", y continuó respondiendo a otros medios. 
El copropietario de Miss Universo también habló sobre la cancelación de la Patrulla Fronteriza al evento: "Ellos me invitaron y de último momento me dijeron 'No podemos involucrarnos'. Yo solo vine por invitación de ellos y me avisaron en el vuelo". 
Sobre la frontera, Trump explicó: "En ciertos lugares debemos tener un muro. Estoy de acuerdo que los criminales vienen de todas partes, pero hay un gran peligro con los ilegales que cruzan la frontera"
Finalmente, el magnate despotricó contra la precandidata del Partido Demócrata, HIllary Clinton: "Es la peor secretaria de Estado que hemos tenido. Ella va a ser derrotada y yo seré quien la derrote".