“Las espadas están afiladas para cortar cuellos”, así amenazan a Europa los niños del ISIS
En las imágenes, los niños aparecen en un entrenamiento militar en el que están cantando en francés, mientras manipulan cinturones explosivos y otro tipo de armas.
El Estado Islámico ha amenazado con nuevos ataques terroristas en Europa a través de un vídeo. Esta vez ha utilizado a niños yihadistas para advertir sobre esos posibles atentados.
En las imágenes, los niños aparecen en un entrenamiento militar en el que están cantando en francés, mientras manipulan cinturones explosivos y otro tipo de armas. Y los menores de edad utilizan la frase “la sangre fluirá” para amenazar a los europeos.
La letra de la canción que ha utilizado el Estado Islámico para este vídeo demuestra que la organización terrorista tiene ansias de venganza por los huérfanos que perdieron a sus familias en los ataques aéreos de la coalición internacional en Siria e Irak, según la información recogida por The Jerusalem Post.
Así se puede escuchar a los más pequeños, vestidos con uniforme militar: “Estamos listos para luchar, las espadas están afiladas para cortar cuellos”. Y advierten: “Nuestros guerreros están en todas partes, dispuestos a sacrificarse“.
No hay comentarios:
Publicar un comentario