Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 30 de septiembre de 2016

Hillary Clinton: Los que están en contra del Islam y la homosexualidad no son estadounidenses

0
329
Hillary Clinton declaró recientemente que si usted está contra del Islam y la homosexualidad, entonces usted no es estadounidense. Sus palabras exactas fueron:
“racista, sexista, homófobo, xenófobo, islamófobo, como quieran llamarlo.… Esos simpatizantes de Trump son “irremediables, pero por fortuna no son Estadounidenses.
Ahora si alguien desprecia la religión Islámica, o los sodomitas satánicos, son denominados como: “No Estadounidense.”
Alguien tiene que enseñarle a Hillary un poco de historia. El presidente John Quincy Adams, sexto presidente de los EE.UU. y el hijo de John Adams, dijo una vez :
El precepto del Corán es la guerra perpetua contra todos los que niegan que Mahoma es el profeta de Dios. Los vencidos pueden adquirir sus vidas, por el pago de tributos; el victorioso puede ser apaciguado por una promesa falsa y engañosa paz; y el fiel seguidor del profeta, podrá someterse a las necesidades imperiosas de la derrota: pero el comando para propagar el credo musulmán por la espada es siempre obligatoria, cuando puede hacerse efectiva. Los comandos del profeta se pueden realizar por igual, por fraude, o por la fuerza.
Acaso John Quincy Adams no era americano?
No cabe duda de que Hillary llamaría a Adams “islamofóbico” y “no americano” si estuviera vivo hoy. Además, esta mujer dice que los que son “homofóbicos” (es decir, las personas que están en contra del programa homosexual) “no son estadounidenses.”
George Washington odiaba la homosexualidad, y que de hecho, apoyó la eliminación del teniente Frederick Gotthold Enslin de los militares por el delito de homosexualidad.
Acaso George Washington no era americano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario