Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 20 de noviembre de 2016

El sionismo de Trump es su ideología

El sionismo sigue siendo una ideología y un movimiento reaccionarios y racistas,
Abrazar Trump y Bannon no es una excepción


La Organización Zionista de América (ZOA) da una plataforma a Steve Bannon y Stephen Adelson en su gala anual este domingo por la noche, el 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York. Para cualquiera familiarizado con la historia sionista y las alianzas actuales, esto no debería ser una sorpresa sino una confirmación. Los sionistas siempre han apalancado gobiernos, regímenes y organizaciones reaccionarios, racistas, coloniales y antisemitas, desde los tzars rusos hasta los nazis, hasta el imperio británico colonial a la derecha cristiana (sionistas cristianos). Su abrazo de Trump y el reconocido estrategista político reaccionario Steve Bannon no es una excepción. Bannon es presidente de Breitbart News, una plataforma ampliamente conocida por su nacionalismo blanco y antisemitismo. También es fervientemente sionista.

Plataformas de noticias como el Huffington Post y el delantero judío preguntan si es posible que sean antisemitas y sionistas y han concluido, sí. Para IJAN, la alineación de las organizaciones sionistas reaccionarias (ZOA), los fundistas sionistas multimillonarios que atacan a los movimientos progresistas (es decir, Sheldon Adelson), el reaccionario y racista presidente electo Trump y su estratega político Bannon, es una confirmación de la naturaleza de la ideología sionista Y el movimiento sionista. Es un movimiento e ideología que se basa en el racismo contra los palestinos y los árabes, la demonización del Islam y los musulmanes, la limpieza étnica y la justificación de la colonización. Es por eso que el sionismo es un insulto a la historia de las luchas judías contra el antisemitismo y la participación judía en las luchas colectivas por los derechos laborales, los derechos civiles y los derechos humanos y contra el racismo y la represión.


En un informe judicial de una denuncia de violencia doméstica de 1996 contra Bannon, se dijo que había dicho, "que no le gustan los judíos y que no le gusta la forma en que criar a sus hijos a ser 'brujas whiney' y que él No quería (sus hijas) ir a la escuela con los judíos ". Este vil prejuicio antijudío no plantea ninguna contradicción real con su apoyo al proyecto sionista. Imagen de Forward.com
Israel se ha hecho útil a dictadores y regímenes brutales a través del tiempo y el lugar - vendiendo armas y conocimientos de misiles nucleares al comercio de Sudáfrica con el gobierno de apartheid durante un boicot global, colaborando con la CIA en el entrenamiento de fuerzas mercenarias en Nicaragua, Sri Lanka, Indonesia, Guatemala, Chile e incluso a Argentina durante la junta que apuntaba a judíos entre muchos otros. En los Estados Unidos, Israel entrena a la policía local y federal, la respuesta a emergencias, la inteligencia y las fuerzas militares y proporciona herramientas de vigilancia y consultas dirigidas a comunidades negras, inmigrantes, gays y transexuales y activistas. En todo el mundo, Israel exporta más del 60% de todos los drones.

Por lo tanto, el hecho de que la ZOA y otras organizaciones sionistas reaccionarias, figuras políticas y multimillonarios apoyen a Trump, no es una sorpresa. Lo sorprendente es que organizaciones como la Liga Anti-Difamación y el Consejo de Relaciones Comunitarias Judías, grupos que constantemente apuntan a árabes, musulmanes, negros, chicanos y otras organizaciones progresistas que critican a Israel ya grupos que frecuentemente equiparan la crítica de Israel con el antisemitismo, Con el apoyo de la ZOA para Trump.

El sionismo e Israel se apoyan en el antisemitismo para justificar la flagrante colonización de Palestina, la limpieza étnica de los palestinos, el apoyo al racismo anti-musulmán y anti árabe, la colaboración en las guerras estadounidenses, los ataques contra las organizaciones antirracistas en los Estados Unidos, Las fuerzas militares y una economía que depende en gran medida de la vigilancia y el comercio de armas. Por lo tanto, sus aliados naturales son, reaccionarios, racistas, gobiernos represivos, funcionarios electos, regímenes, movimientos, organizaciones religiosas y políticas y personas de riqueza.

Y la validación de ZOA de Bannon el domingo por la noche confirma lo que los palestinos y otros antisionistas, incluyendo a los judíos antisionistas, siempre han sabido: el sionismo no es igual al judío, sino que está arraigado en el antisemitismo; El apoyo a Israel no refleja un compromiso con la humanidad del pueblo judío; El sionismo es racista y para ser antirracista uno tiene que ser antisionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario