No puede haber ninguna duda de que la purga mundial de la mafia jázara ahora ha alcanzado un punto de inflexión sin retorno, con arrestos y purgas en los Estados Unidos y Arabia Saudita.
En el Medio Oriente, Hezbolá, vinculado con Irán, ahora gobierna de manera efectiva al Líbano después de que el primer ministro títere saudí, Saad Hariri, fue forzado a renunciar. 
Su renuncia fue seguida por la purga de cientos de príncipes, generales, líderes religiosos y otros por parte del rey saudí de facto Muhammad bin Salman.
Esta purga fue especialmente importante porque cortó una de las últimas fuentes importantes de dinero y poder de la mafia Bush / Clinton. 
Muchos de los príncipes purgados estaban en unión homosexual con miembros de la familia Bush y sus principales lugartenientes cuando estudiaban en Estados Unidos, según las confesiones de Kay Griggs, esposa de un miembro de Skull and Bones Society, entre otros.
Así es como las fuentes del Pentágono describieron la represión en curso: "La purga saudita de la facción terrorista Bush-Clinton -incluido [el hermano de Osama Bin Laden] Bakr bin Laden y el anti-Trumper [príncipe] Al-Waleed bin Talal- está sincronizada con el Paradise Papers se escapa,
... el arresto de Tony Podesta, y la rendición de Hillary Clinton y John Podesta ". Tony Podesta es un poderoso cabildero de Washington cuyo hermano John fue gerente de campaña de Hillary Clinton (Rockefeller) y jefe de gabinete de Bill Clinton (Rockefeller). Al-Waleed compró grandes participaciones en el Citibank de Rockefeller.
Las ramificaciones de estas filtraciones, arrestos y purgas se extienden en muchas direcciones. Probablemente se sentirán y se verán nuevas réplicas, nuevas detenciones y nuevas purgas en Oriente Medio, Japón, Europa y EE. UU. En los próximos días.
Ya, el Secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross (niño) ha sido implicado. También lo ha hecho el magnate canadiense Stephen Bronfman, cuya familia hizo fortuna vendiendo alcohol a Al Capone. Estos nombres son solo la punta del iceberg.
El inicio de la purga fue programado para coincidir con la visita de Trump a Asia para poder proteger más fácilmente a Trump y su familia de represalias, dicen fuentes del Pentágono y la CIA.
Sin embargo, en una señal de que la batalla está lejos de haber terminado, la semana pasada se transmitieron dos avisos a este escritor sobre Trump. Una era una "fuente cercana a Corea del Norte" y la otra era un oficial veterano de la CIA destinado en Asia. La fuente vinculada con Corea del Norte dijo que si Trump 
El resto de este artículo 
solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net