Arabia Saudita, Hollywood, ejército USA y cuentas en paraísos fiscales Comienzo de las ansiadas detenciones
- Ver original
- julio 11º, 2017
En este sentido, tanto Benjamin Fulford como Sorcha Faal coinciden en que son los militares patriotas USA quienes están dirigiendo estos movimientos; en concreto, según la supuesta informadora rusa sería la venganza de estos militares contra los artífices sauditas del 11-S.
En una información muy valiosa, la web whatdoesitmean aporta datos todavía desconocidos sobre el ataque del 11-S colocando al ahora depuesto príncipe al-Walid Bin Talal al frente de esta conspiración, y aclara que los generales del equipo de Trump, John Kelly y Michael Flynn, son algunos de los caballeros blancos que sobrevivieron al ataque del Pentágono y desde entonces han estado maniobrando para generar la fuerza suficiente para derrotar a los infiltrados en su gobierno.
Todavía más importante: se afirma que el asunto de corrupción en la Navy actualmente en desarrollo en torno al “Gordo Leonard” (Fat Leonard) y que ha llevado a la destitución de 440 oficiales forma parte de una purga similar dentro del ejército norteamericano (las anunciadas detenciones).
Los escándalos por abusos sexuales en Hollywood y el de los nuevos papeles sobre paraísos fiscales también forman parte de la misma estrategia, que parece conducir a la caída por completo de la cábala oscura.
6 de noviembre de 2017
Se acerca la guerra contra el " Estado Profundo "después de que Trump diera un vuelco a Arabia Saudita
Movimientos rápidos contra los plotters de Golpe del 9/11
Por: Sorcha Faal, y según lo informado a sus suscriptores occidentales
Un siniestro informe del Servicio de Inteligencia Extranjera ( SVR ) que circula hoy en el Kremlin mientras soplan " vientos de guerra " advierte que el " Estado Profundo " estadounidense está ahora completamente aterrorizado luego de que las Fuerzas de la Agencia Nacional de Seguridad ( NSA ) leales al presidente Donald Trump y las fuerzas de Arabia Saudita leales al Príncipe Heredero Mohammed bin Salman , " cambiaron rápidamente " de su " baño de sangre alborotado " destruyendo Hollywood y las principales élites de medios de comunicación de EE. UU.,
A su objetivo de los golpistas del 11 de septiembre de 2011 (9 / 11) ataques, y que Trump había jurado que iba a hacer cuando, el 16 de febrero de 2016, dijo que si era elegido " descubrirán quién derribó realmente el World Trade Center ... no fueron los iraquíes ... .puedes encontrar que son los saudíes ".
Según este informe, como constructor de clase mundial de rascacielos icónicos en todo el mundo, el presidente Trump supo casi inmediatamente que el colapso de los edificios del World Trade Center fue causado por un evento de implosión de demolición controlada, como ninguno de los que creen ese combustible de queroseno podría derretir las enormes vigas de acero reforzadas con hormigón con las que se construyen estos tipos de edificios, y que, de ser posible, ahora verían decenas de millones de calentadores de queroseno residenciales en todo el mundo ya reducidos a charcos de metal fundido.
Para la verdadera causa de los ataques del 11 de septiembre, continúa este informe, Trump sabía (y todos los demás, menos el pueblo estadounidense también ) era un plan vil y siniestro ideado por la Familia del Crimen de Bush y la poderosa Familia Bin Laden (y ayudado por la Familia del Crimen de Clinton ) para destruir el Medio Oriente y Afganistán a fin de construir oleoductos para controlar el flujo mundial de gas natural y petróleo, y que la Corte Penal Internacional acaba de someter a " crímenes de guerra " y " crímenes " contra la humanidad "investigación .
La trama del 11 de septiembre , explica este informe, comenzó en noviembre de 1998, cuando el ex presidente George HW Bush , en nombre de la compañía financiera privada multinacional llamada The Carlyle Group , viajó a Jeddah, Arabia Saudita, para reunirse con la familia Bin Laden. -una reunión a la que también asistió el multimillonario de Singapur Leonard Glenn Francis , el propietario de la compañía marítima internacional Glenn Marine Group .
Una última reunión entre el Presidente Bush y la Familia Bin Laden para " formalizar " y " activar " el complot del 11 de septiembre , continúa este informe, se realizó nuevamente en Jeddah, en enero de 2000, donde se aprobó una " práctica en seco " , pero con " ciertas partes " solo acordaron este vil ataque si George W. Bush era elegido presidente de los Estados Unidos, lo cual sucedió más tarde ese año cuando la Corte Suprema ordenó a Florida que dejara de contar los votos, otorgando a Bush su victoria .
¿Quiere saber más? Haga clic AQUÍ .
Después de que George W. Bush se convirtiera en presidente en enero de 2000, este informe detalla más, la trama del 11 de septiembre se aceleró con estos " actores " asesinos eligiendo sus " activos de inteligencia naval " comprados y pagados "para coordinar los ataques al comercio mundial. Centros y el Capitolio de los EE. UU.,
Y que Leonard Glenn Francis había corrompido tan a fondo, casi todos los almirantes de la Armada de los EE. UU. Estaban bajo su control .
Estos activos de Inteligencia Naval de los EE. UU. Temen que su centro de control del Pentágono para los ataques del 11 de septiembre pueda ser contraatacado, explica este informe, ordenaron que se reforzara masivamente, incluyendo su instalación de ventanas resistentes a explosiones de 2 pulgadas de grosor y un peso de 2,500 libras cada uno y cuyo trabajo se completó en la madrugada del 11 de septiembre de 2001 .
Tan seguros estaban estos conspiradores del 11 de septiembre de éxito, este informe señala, a las 9:00 a.m., el 11 de septiembre de 2001 , el presidente George HW Bush , todo el Grupo Carlyle y la Familia Bin Laden , reunidos en el Hotel Ritz Carlton en Washington DC para celebrar lo que para ellos sería una victoria, pero para el resto del mundo fue uno de los más horrendos crímenes contra la humanidad jamás cometidos, pero cuyos viles planes se vieron frustrados cuando un misterioso " Aurora Aircraft " despegó del igualmente misterioso Área 51 región de Nevada , voló a Mach 6 (6 veces la velocidad del sonido) hacia Pennsylvania donde borró el avión destinado a atacar el edificio del Capitolio de EE. UU. ,
Y luego se dirigió al Pentágono donde disparó un poderoso misil crucero destruyendo por completo el " Demasiado seguro para contraatacar ". La Oficina del Centro de Control de Inteligencia Naval mata instantáneamente a numerosos oficiales de Inteligencia Naval de los EE. UU., Luego de lo cual los ataques del 11 de septiembre finalizaron de inmediato.
Foto del FBI del agujero dejado en el Pentágono el 11 de septiembre de 2001 antes de que la estructura del edificio se derrumbara ...
... que al pueblo estadounidense le han lavado el cerebro para creer que fue hecho en un avión como este.
Inmediatamente después de los ataques del 11 de septiembre, este informe continúa, el presidente George W. Bush expulsó rápidamente de América a todos los miembros de la familia Bin Laden que asistieron a lo que creían que sería su celebración de la victoria en el Hotel Ritz Carlton , en Washington DC , haciéndolos volar a Texas desde donde luego dejaron los EE. UU. de vuelta a Arabia Saudita, y su audaz declaración posterior " mi padre se estaba reuniendo con el hermano de Osama el 11 de septiembre de 2001, eso lo convierte en sospechoso de terrorismo ", pero cuyo " padre ", el ex presidente George HW Bush , cortó todos los lazos entre su Grupo Carlyle y la Familia Bin Laden seis semanas después, el 26 de octubre de 2001, y con el supuesto " cerebro " de los ataques del 11 de septiembre, el ex El operativo de la CIA , Osama Bin Laden , no fue más que una ocurrencia tardía.
También en el período inmediatamente posterior al 11 de septiembre , este informe señala que el general de los marines John Kelly formó una alianza con quien se considera el funcionario de inteligencia militar estadounidense más efectivo en los tiempos modernos, el general del ejército estadounidense Michael Flynn, ambos con minuciosidad reconstruir toda la organización de Inteligencia Naval de los EE. UU. en su intento de descubrir los verdaderos hechos de este monstruoso crimen contra Estados Unidos y su pueblo.
En una operación de inteligencia clásica de " seguir el dinero ", detalla este informe, Kelly y Flynn comenzaron a descubrir la corrupción masiva que había llevado a la Armada de losEstados Unidos a convertirse en parte de la trama del 11 de septiembre , pero que estaban siendo ferozmente luchado por los regímenes de Bush y Bush en cada paso del camino, tanto que tuvieron que alejarse del ejército de los EE. UU. y obtener ayuda de las fuerzas del FBI " leales a su causa ", todos los cuales tenían su base en California , no en Washington DC .
Siendo ayudado por estas fuerzas del FBI en California , este informe continúa, los generales Kelly y Flynn (que también contaron con el apoyo de oficiales leales de inteligencia militar de los EE. UU.) Pudieron obtener una declaración de culpabilidad de un conspirador golpista del bajo nivel del 11 - S , y Naval de EE. UU. Oficial de Inteligencia, llamado John Beliveau , el 17 de diciembre de 2013, pero con Beliveau escondido del régimen de Obama durante casi 3 años, hasta el 14 de octubre de 2016 , cuando fue llevado a un Tribunal Federal de EE. UU. Y sentenciado por sus crímenes.
Desde la " semilla " del oficial de Inteligencia Naval de EE. UU. John Beliveau , este informe continúa, Kelly y Flynn del General pudieron comenzar a " cultivar el árbol " para destruir este vil nido de cómplices del ataque del 11/9 (ahora llamado el " Escándalo de Fat Leonard ") )
Y eso se aceleró enormemente bajo el liderazgo del presidente Trump con su orden, en junio pasado, los primeros cargos que se presentarán contra estos monstruos según las leyes militares de EE. UU. Y que hace solo unas horas también comenzó a apuntar a más de 440 oficiales de la Marina estadounidense. Almirantes de la Marina de las Américas 221 .
Al mismo tiempo que el presidente Trump se está movilizando contra estos conspiradores del 9/11 de Inteligencia Naval de los EE. UU., Dice este informe, también lo son las fuerzas deArabia Saudí leales al Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, que en las últimas 48 horas ha arrestado a casi todos sus ciudadanos que asistieron a la " celebración de la victoria " con la Familia del Crimen de Bush en el Hotel Ritz Carlton , en Washington DC , el 11 de septiembre de 2001 , para incluir a los hermanos de Osama Bin Laden Bakr Bin Laden yShafiq Bin Laden, pero con la excepción del Príncipe saudita Mansour bin Muqrin y otros altos funcionarios sauditas que fueron asesinados cuando su helicóptero fue derribado mientras intentaban huir del país , y el príncipe Abdul Aziz bin Fahd, que murió en un tiroteo con las fuerzas que intentaban arrestarlo .
Con el Ministerio de Relaciones Exteriores , ayer, habiendo informado que el presidente Trump había sincronizado con el Príncipe Heredero Mohammed bin Salman, este ataque contra estos conspiradores del 11 de septiembre coincidió con su presencia en Asia y bajo la protección de fuerzas leales para evitar que asesinado, concluye este informe, las fuerzas del "Estado Profundo ", sin embargo, contraatacaron empujando al mundo al borde de la guerra haciendo que sus aliados del régimen iraní de Obama comiencen a disparar misiles a Arabia Saudita, pero eso no ha detenido el rodeo masivo de estos monstruos cuyos números pueden llegar pronto a cientos, si no a miles .
No se puede decir que " ellos " no lo advirtieron ... simplemente no " vieron " lo que se estaba haciendo y entendieron lo que significaba.
Otros informes en esta serie incluyen:
6 de noviembre de 2017 © UE y EE . UU. Todos los derechos reservados. El permiso para usar este informe en su totalidad se otorga bajo la condición de que esté vinculado a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido de Freebase con licencia bajo CC-BY y GFDL .
El servicio de noticias en inglés más grande del mundo con más de 500 artículos actualizados diariamente
"Las noticias que necesitas hoy ... para el mundo en el que vivirás mañana".
La purga de los mafiosos jázaros se intensifica a
medida que Trump se mantiene a salvo en Asia
No puede haber ninguna duda de que la purga mundial de la mafia jázara ahora ha alcanzado un punto de inflexión sin retorno, con arrestos y purgas en los Estados Unidos y Arabia Saudita.
En el Medio Oriente, Hezbolá, vinculado con Irán, ahora gobierna de manera efectiva al Líbano después de que el primer ministro títere saudí, Saad Hariri, fue forzado a renunciar.
Su renuncia fue seguida por la purga de cientos de príncipes, generales, líderes religiosos y otros por parte del rey saudí de facto Muhammad bin Salman.
Esta purga fue especialmente importante porque cortó una de las últimas fuentes importantes de dinero y poder de la mafia Bush / Clinton.
Muchos de los príncipes purgados estaban en unión homosexual con miembros de la familia Bush y sus principales lugartenientes cuando estudiaban en Estados Unidos, según las confesiones de Kay Griggs, esposa de un miembro de Skull and Bones Society, entre otros.
Así es como las fuentes del Pentágono describieron la represión en curso: "La purga saudita de la facción terrorista Bush-Clinton -incluido [el hermano de Osama Bin Laden] Bakr bin Laden y el anti-Trumper [príncipe] Al-Waleed bin Talal- está sincronizada con el Paradise Papers se escapa,
... el arresto de Tony Podesta, y la rendición de Hillary Clinton y John Podesta ". Tony Podesta es un poderoso cabildero de Washington cuyo hermano John fue gerente de campaña de Hillary Clinton (Rockefeller) y jefe de gabinete de Bill Clinton (Rockefeller). Al-Waleed compró grandes participaciones en el Citibank de Rockefeller.
Las ramificaciones de estas filtraciones, arrestos y purgas se extienden en muchas direcciones. Probablemente se sentirán y se verán nuevas réplicas, nuevas detenciones y nuevas purgas en Oriente Medio, Japón, Europa y EE. UU. En los próximos días.
Ya, el Secretario de Comercio de Trump, Wilbur Ross (niño) ha sido implicado. También lo ha hecho el magnate canadiense Stephen Bronfman, cuya familia hizo fortuna vendiendo alcohol a Al Capone. Estos nombres son solo la punta del iceberg.
El inicio de la purga fue programado para coincidir con la visita de Trump a Asia para poder proteger más fácilmente a Trump y su familia de represalias, dicen fuentes del Pentágono y la CIA.
Sin embargo, en una señal de que la batalla está lejos de haber terminado, la semana pasada se transmitieron dos avisos a este escritor sobre Trump. Una era una "fuente cercana a Corea del Norte" y la otra era un oficial veterano de la CIA destinado en Asia. La fuente vinculada con Corea del Norte dijo que si Trump
El resto de este artículo
solo está disponible para los miembros de BenjaminFulford.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario