No niego mi “afortunada relación”, dice Bartlett
Bartlett indicó que al inicio de su función como titular de la empresa productiva del Estado declaró no tener cónyuge, ni dependientes económicos
-Publicidad-
Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que no niega su “afortunada relación” de 20 años con Julia Abdala, quien figura como propietaria, junto con su hijo León Manuel, de casas y empresas que suman una fortuna millonaria.
“Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación”, escribió en su cuenta de Twitter.
Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina.
7.141 personas están hablando de esto
-Publicidad-
Esto lo declaró, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola publicó hoy en su columna de El Universal indicó que Bartlett Díaz no desmintió ninguno de los múltiples documentos que acompañaron esos trabajos periodísticos. Incluso confirmó la existencia de esos bienes y sociedades, pero intentó deslindarse de ellos deslindándose también de su pareja Julia Abdala y de las actividades de su hijo.
“Bartlett dijo que no tiene ‘vínculo jurídico alguno’ con Julia Abdala Lemus. Que no tiene matrimonio ni concubinato. Que su patrimonio y el de ella son ‘completamente independientes’ y que no viven bajo el mismo techo”, se lee en la columna.
Cabe recordar que este jueves, Manuel Bartlett declaró que desde hace más de 10 años sus hijos son económicamente independientes, y sin ser servidores públicos construyen su propio patrimonio, razón por la que no los incluyó en su declaración patrimonial, lo mismo que a Abdala Lemus.
Por último, indicó que al inicio de su función como titular de la empresa productiva del Estado declaró no tener cónyuge, ni dependientes económicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario