México. Recopilan uno de los fragmentos de la entrevista que realizó el periodista, Julio Astillero, a el cantautor Óscar Chávez, en donde se le cuestionó qué opinaba sobre el presidente Andrés Manuel López Obrador y su famosa «Cuarta Transformación».
Chávez, respondió que el mandatario López Obrador «está desbocado» y no era algo que sólo él pensará, sino que también mucha gente lo visualizaba así.
«Yo estoy en espera de ver qué pasa. Esta desbocado, muy desbocado, creó que no sólo lo pienso yo, creó que lo piensa mucha gente», comentó Chávez.
Asimismo, el compositor mexicano comentó que a pesar de que gobernar el país no es una tarea fácil, AMLO tenía que ser «precavido» y coherente.
«Yo creó que debe medir sus fuerzas, yo creó que tiene que ser más precavido, más coherente», dijo.
Este es un fragmento de una entrevista que usuarios de internet recopilaron ante la reciente muerte de Óscar Chávez, el cual fue considerado como uno de los máximos exponentes del canto nuevo en México.​
DHM