México. María Martínez Ceferino, madre de Miguel Ángel Hernández Martínez —joven desaparecido en Iguala—, expresó que a seis años de los hechos, esperaban mayores resultados. Esto, en su mensaje dirigido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Desde Palacio Nacional en el informe sobre el Caso Ayotzinapa, Martínez Ceferino manifestó que después de un gran periodo, los padres y madres continúan con la búsqueda de sus seres queridos. En este sentido, pidió al primer mandatario que trabaje de la mano con ellos.
«Sí pedirle que apriete más, nosotros queríamos llegar hoy 26, con algo más. Pero entiéndanos, ya seis años y pues no tenemos nada», dijo la mujer.
La madre de Miguel Ángel aseguró que le da coraje cuando la gente dice que «hacen actividades fuertes» para encontrar a los 43 normalistas. Explicó que si por ellos fuera, «destruirían todo».
Así fue como la mujer pidió a López Obrador que se ponga en su lugar de madre. Por consiguiente, recordó que están exigiendo sus derechos y no pararán hasta que las autoridades les brinden lo que buscan: resultados sobre el paradero de sus hijos.
Finalmente, Ceferino manifestó que la delincuencia no puede tener más poder que el Presidente de la República. Por consiguiente puso de manifiesto la esperanza que profesan en el líder de la Cuarta Transformación.
KSGM
Te puede interesar: A 6 años de los hechos, gobierno de AMLO brinda informe de Caso Ayotzinapa
No hay comentarios:
Publicar un comentario