Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 7 de septiembre de 2021

La verdad revelada sobre la mortal gripe española de 1918: en realidad fue una neumonía bacteriana

 

La verdad revelada sobre la mortal gripe española de 1918: en realidad fue una neumonía bacteriana

WCuando Estados Unidos entró en la Primera Guerra Mundial en abril de 1917, la incipiente industria farmacéutica tenía algo que nunca antes había tenido: una gran cantidad de sujetos de prueba humanos. Durante los años de guerra de 1918 a 1919, el ejército de los EE. UU. Se disparó a 6 millones de hombres, de los cuales 2 millones fueron enviados al extranjero. El Instituto Rockefeller de Investigación Médica aprovechó este nuevo grupo de conejillos de indias humanos para realizar experimentos con vacunas.Resultado de imagen para las vacunas del soldado de los estados unidos de 1918


Lea "El padrino de las vacunas admite libremente el engaño sin ética durante la deposición legal"

En enero de 1918, se administraron vacunas a los soldados en Ft. Riley, Kansas. Poco después, el Cirujano de la División ofreció la vacuna al campamento en general. La vacuna utilizada se fabricó en el laboratorio del Instituto Rockefeller. Entre el 21 de enero y el 4 de junio de 1918, el Dr. Frederick L. Gates informó sobre un experimento en el que a los soldados se les administraron tres dosis de una vacuna contra la meningitis bacteriana . Las vacunas fueron dosis de escupitajo de un suero de vacuna derivado de caballos.

Los detalles están disponibles en un informe del Dr. Gates: " Vacunación antimeningitis y observación de aglutininas en la sangre de portadores de meningococo crónico ".

Gates escribió que los hombres en el experimento mostraron síntomas similares a los de la gripe, como tos, vómitos y diarrea, después de recibir la vacuna. Estos síntomas son un desastre para los hombres que viven en cuarteles, viajan en trenes a la costa atlántica, navegan a Europa y viven y luchan en trincheras.

Luego, poco antes del desayuno del lunes 11 de marzo, comenzó la primera ola de la llamada influenza de 1918. Al mediodía, el cirujano del campo Edward R. Schreiner tenía más de 100 hombres enfermos en sus manos, todos aparentemente "sufriendo de la misma enfermedad".

Del informe del Dr. Gates:

Reacciones… Se notaron varios casos de diarrea intestinal o diarrea transitoria. Este síntoma no se había encontrado antes. Una investigación cuidadosa en casos individuales a menudo obtenía la información de que los hombres que se quejaban de los efectos de la vacunación sufrían de coriza leve, bronquitis, etc., en el momento de la inyección.

A veces, la reacción se inició con una sensación de escalofrío o escalofríos, y varios hombres se quejaron de fiebre o sensaciones febriles durante la noche siguiente.

Le siguieron en frecuencia náuseas (ocasionalmente vómitos), mareos y “dolores y molestias” generales en las articulaciones y músculos, que en algunos casos se localizaban especialmente en el cuello o la región lumbar, causando rigidez en el cuello o en la espalda. Algunas inyecciones fueron seguidas de diarrea.

Por lo tanto, las reacciones simularon ocasionalmente el inicio de una meningitis epidémica y varios hombres vacunados fueron enviados como sospechosos al Hospital Base para su diagnóstico.

Según Gates, inyectaron dosis aleatorias de una vacuna experimental contra la meningitis bacteriana a los soldados. Posteriormente, algunos de los soldados tuvieron síntomas que se caracterizaron como meningitis "simulada", pero el Dr. Gates avanza en la fantástica afirmación de que no se trataba de una meningitis real.

En 1918, “influenza” o gripe era un término general para una enfermedad de origen desconocido. El término erróneo "Gripe española" nunca se ha corregido. Whodathunk? Ayudó a disfrazar el origen de la pandemia. Si hubiera alguna justicia real en este mundo, se llamaría la "pandemia de Rockefeller".

Por algún extraño engaño, incluso la tecnología moderna no ha podido identificar la cepa de influenza asesina de esta pandemia. La “gripe española” atacó a personas sanas en su mejor momento. La neumonía bacteriana ataca a las personas en su mejor momento. La gripe ataca a los jóvenes, los ancianos y los inmunodeprimidos.

En realidad, la neumonía bacteriana fue la verdadera causa de muerte, y miles de autopsias confirman este hecho.

Los investigadores analizaron más de 9.000 autopsias y "no hubo resultados de cultivo de pulmón negativos (bacterianos)".

Según un artículo del Instituto Nacional de Salud de 2008, la neumonía bacteriana fue la causa de muerte en un mínimo del 92,7% de las autopsias de quienes murieron por la llamada “gripe española” entre 1918 y 1919.  

De modo que se inyectó un suero antimeningocícico experimental derivado de caballos a los soldados que entrarían en las estrechas e insalubres condiciones de vida de la guerra. ¿Qué podría salir mal?

El Instituto dijo que distribuyó el suero bacteriano a Inglaterra, Francia, Bélgica, Italia y otros países durante la Primera Guerra Mundial. En última instancia, estos charlatanes del Instituto Rockefeller mataron de 50 a 100 millones de personas a través de infecciones pulmonares bacterianas entre 1918 y 1919.

Un artículo de 2008 en el sitio web de los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Describe cómo los soldados enfermos de la Primera Guerra Mundial podían transmitir la bacteria a otros convirtiéndose en "adultos de la nube".

“Finalmente, por períodos breves y en grados variables, los hospedadores afectados se convirtieron en" adultos de la nube "  que aumentaron la aerosolización de cepas colonizadoras de bacterias , particularmente neumococos , estreptococos hemolíticos, H. influenzae y S. aureus.

La Dra. Carol Byerly describe cómo la "influenza" viajó como la pólvora a través del ejército estadounidense. (Sustituya "bacteria" por "influenza" o "virus" del Dr. Byerly):

Catorce de los campos de entrenamiento más grandes habían reportado brotes de influenza en marzo, abril o mayo, y las tropas infectadas recuperadas llevaban el virus a bordo de barcos a Francia. Cuando los soldados de las trincheras se enfermaron, los militares los evacuaron del frente y los reemplazaron por hombres sanos. Este proceso puso continuamente al virus en contacto con nuevos huéspedes: soldados jóvenes y sanos en los que podía adaptarse, reproducirse y volverse extremadamente virulento sin peligro de quemarse.

También contribuyó a la alta mortalidad de este brote de neumonía el uso excesivo de aspirina.


Lea "La aspirina contribuyó a la mortalidad en el brote de 1918-1919 y más"

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  • 11
  •  
  • 4.9K
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

44 COMENTARIOS SOBRE LA VERDAD REVELADA SOBRE LA MORTAL GRIPE ESPAÑOLA DE 1918: EN REALIDAD FUE UNA NEUMONÍA BACTERIANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario