Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

lunes, 29 de noviembre de 2021

Bill Gates acusado de asesinato por la muerte de la vacuna COVID-19 en el Tribunal Superior de la India - Se busca pena de muerte

 

Bill Gates acusado de asesinato por la muerte de la vacuna COVID-19 en el Tribunal Superior de la India - Se busca pena de muerte

Bill Gates y el director ejecutivo de SII, Adar Poonawalla. Fuente de la imagen .

por Brian Shilhavy

Editor, Health Impact News

El Colegio de Abogados de la India informa que se han presentado cargos de asesinato en el Tribunal Superior de la India contra dos multimillonarios responsables de la vacuna COVID-19 de AstraZeneca, Covishield, por el asesinato de un hombre de 23 años que recibió la inyección.

Los dos acusados ​​nombrados son Bill Gates y Adar Poonawalla, director ejecutivo del Serum Institute of India (SII), según se informa, el mayor fabricante de vacunas del mundo. Según fuentes de noticias corporativas , la compañía de Adar Poonawalla produce no solo la vacuna COVID-19 Covishield, sino también más del 50% de las vacunas del mundo que se inyectan en bebés.

Los acusados ​​no identificados son "otros funcionarios y líderes gubernamentales involucrados en el asesinato de un joven de 23 años, que perdió la vida debido a la vacunación".

El fallecido tomó la vacuna Covishield al creer en la falsa narrativa de que la vacuna es completamente segura y también debido al requisito de cumplimiento establecido por los Ferrocarriles de que solo se permitiría viajar a las personas doblemente vacunadas.

Fuente de imagen original .

El artículo también declara que el Comité AEFI (Acontecimiento Adverso Posterior a la Inmunización) del Gobierno de la India ha admitido recientemente que la muerte de la Dra. Snehal Lunawat, de 33 años, se debió a los efectos secundarios de la vacuna Covishield.

El Comité AEFI (Evento Adverso Posterior a la Inmunización) del Gobierno de la India ha admitido recientemente que la muerte de la Dra. Snehal Lunawat se debió a los efectos secundarios de la vacuna Covishield.
Dicho informe ha expuesto la falsedad de la afirmación hecha por el sindicato de vacunas de que las vacunas son totalmente seguras.

Puede leer más sobre el asesinato del Dr. Snehal Lunawat por inyección de COVID-19 aquí .

El artículo continúa citando jurisprudencia en la India que:

“Deja en claro que antes de administrar una vacuna o cualquier tratamiento a una persona, se le debe informar sobre los efectos secundarios del medicamento y también sobre los remedios alternativos disponibles.
Si alguna persona es vacunada ocultando los hechos o diciendo una mentira de que dichas vacunas son completamente seguras, equivale al consentimiento obtenido bajo engaño.
En la India, la vacunación bajo engaño o por la fuerza / coerción o poniendo ciertas condiciones sofocantes, es un delito civil y criminal ”.

Según el artículo, esto convierte a Bill Gates y Adar Poonawalla en cómplices de asesinatos en masa.

Bill Gates y Adar Poonawalla, los socios en la fabricación de la vacuna Covishield (AstraZeneca) son acusados ​​de su participación en la conspiración.
En la India, la persona que permite la comercialización falsa de su producto también se considera culpable debido a su acto de comisión y omisión. En este sentido, las disposiciones de la  Sección 120 (B), 34, 109, etc. de IPC  se sienten atraídas para hacer a Bill Gates y Adar Poonawalla culpables de asesinatos en masa, es decir,  Sección 302, 115, etc. de IPC.

Si son declarados culpables, se enfrentan a la pena de muerte.

Según la opinión de los expertos, teniendo en cuenta las pruebas de excelente naturaleza, Bill Gates y Adar Poonawalla recibirán la pena de muerte.

También se menciona un caso anterior contra Bill Gates por asesinar a 8 niñas durante los ensayos de la vacuna contra el VPH Gardasil en India.

El peticionario también se basó en los antecedentes penales de Bill Gates al matar a 8 niñas mediante un ensayo no autorizado de vacunas contra el VPH en la India y la sentencia del Tribunal Constitucional de la Corte Suprema en  el caso Kalpana Mehta  (2018) 7 SCC 1 , que es una fuerte prueba contra Bill Gates y su sindicato de vacunas.

El programa de vacunación contra la poliomielitis de la India patrocinado por Bill Gates también se menciona en los cargos.

El peticionario también se ha referido a las pruebas del siniestro plan de Bill Gates en el programa contra la poliomielitis que arruinó las vidas de 450000 niños en la India que sufrían un nuevo tipo de parálisis. Esta es también una prueba adicional de la mentalidad pervertida y criminal de Bill Gates.

El artículo afirma que se le negará la fianza a Bill Gates y que pronto se confiscarán sus bienes en la India.

Según los expertos, no hay posibilidad de que Bill Gates obtenga una fianza en el caso y todos los bienes muebles e inmuebles de los acusados ​​serán confiscados pronto.

Los ciudadanos de la India ahora aparentemente tienen la autoridad para llevar a cabo detenciones ciudadanas de Bill Gates y Adar Poonawalla para entregarlos a las autoridades.

Varias organizaciones sociales y gente común han decidido ejercer el derecho ciudadano a arrestar al acusado según lo dispuesto en el  artículo 43 de la Cr.PC  Según dicho artículo, cualquier ciudadano puede arrestar a Bill Gates, Adar Poonawalla y otros acusados ​​y entregarlos a la policía.

Lea el artículo completo en The Indian Bar Association .

Si bien es alentador leer que en realidad se están presentando cargos de asesinato en masa contra multimillonarios globalistas por sus crímenes de lesa humanidad por las inyecciones de COVID-19 que alteran los genes, la pregunta sigue siendo si este caso alguna vez será llevado a juicio.

¿Tiene India la capacidad de llevar a cabo una operación militar encubierta para sacar a Bill Gates de Estados Unidos, por ejemplo, y llevarlo a juicio en India?

Comente este artículo en HealthImpactNews.com .


No hay comentarios:

Publicar un comentario