Cinco formas en las que intentan engañarte para que te pongas la «vacuna» de Covid
El despliegue de la vacuna está ahora en pleno apogeo, los teletipos diarios han añadido «personas vacunadas» a sus contadores rojos, y el número improbable de personas vacunadas aumenta diariamente.
La venta del siglo está muy avanzada. Los poderes públicos quieren que cada persona sea vacunada, y hacen todo lo posible para que así sea.
Aquí están las cinco formas principales en las que el poder establecido está tratando de fabricar vuestro consentimiento.
1. Corrupción
Se informa de que la única manera de «volver a la normalidad» es hacer que todos se vacunen.
¿No quieres volver al pub? ¿O al gimnasio? ¿O ver a la abuela? ¿O abrazar a la gente?
Pues bien, ponte la vacuna. Asume el riesgo y todo este confinamiento y esta distanciamiento social, derrumbe económico y el aumento de la pobreza, todo desaparecerá.
Es un refrán común, que en cambio choca con la «nueva normalidad» de la que venimos oyendo hablar desde hace más de un año.
De hecho, parece que «volver a la normalidad» va acompañado de un asterisco. Por ejemplo, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que las vacunas ayudarían al estado a «volver a la normalidad*».
…donde «normal» implica un «Pase Excelsior«.(en definitiva “un pasaporte de vacunación digital”, N. del T.)
No necesitas que te explique las complejidades de esta técnica. Es una simple coacción. «Haz lo que se te dice y serás recompensado».
Es importante recordar que «volver a la normalidad» es una mentira. Por mucho que la gente repita el mantra de los mensajes pegadizos y en las redes sociales, los «expertos» son más explícitos: muchos han dicho que NUNCA volveremos a la normalidad, y otros han dicho que debemos mantener las medidas contra el Covid hasta al menos 2022. La «vacuna» en sí misma ni siquiera pretende limitar la transmisión, incluso aquellos que han sido vacunados siguen estando obligados a respetar las restricciones.
2. Patrocinio de los famosos
Uno de los artilugios de marketing más antiguos y más utilizados. En parte porque funciona, pero sobre todo porque es barato y fácil: sólo hay que encontrar un montón de peones y ponerlos en práctica.
El NHS no ha dudado en adoptar este enfoque, diciendo que planea utilizar «celebridades sensatas» que son «conocidas y queridas» para combatir el sentimiento anti-vacunas.
Por ejemplo, Patrick Stewart:
@SirPatStew
¿Cómo podemos agradecer al personal sanitario y a los científicos sus sacrificios y servicios? Recibir la vacuna lo antes posible para aliviar sus cargas y seguir llevando una máscara para proteger a sus conciudadanos. Para mis 80 cumpleaños, estoy agradecido y espero que los días venideros sean mejores.
O, Elton John y Michael Caine:
O incluso, Su Majestad:
NHS England and NHS Improvement
Fue muy rápido. No dolió en absoluto’. La Reina comparte su experiencia de recibir la vacuna #COVIDVaccine con la Dra. @Emily_JR_Lawson, líder del despliegue de vacunas del NHS de Inglaterra, y anima a aquellos que puedan estar indecisos a recibir la suya cuando sean invitados.
Es importante recordar esto: A los famosos, sobre todo a los actores y personalidades de la televisión, simplemente se les paga para repetir sus frases. Incluso si sus intenciones son correctas, no hay razón para suponer que ninguno de ellos entienda de qué están hablando. Y ninguna de estas personas tiene nada que perder si usted o alguien cercano resulta perjudicado por tomar una vacuna no probada.
3. la «escasez» forzada
Desde hace semanas, hemos estado viendo titulares sobre la «disminución del suministro» de vacunas. Cómo la gente en Europa necesita desesperadamente obtener dosis donde algunos estados tienen prioridad sobre otros. Y esto continua, más y más.
Cualquiera que haya estado en una tienda conoce este truco. «Hasta agotar las existencias», «ofertas por tiempo limitado», o mil otras variantes diseñadas para crear la idea de que si no adquiere el producto X ahora, perderás su oportunidad.
Un corolario de todo esto es la falsa exclusividad, la forma en que las compañías de tarjetas de crédito dicen a todos los que llaman que han sido «seleccionados para nuestra tarifa exclusiva de lanzamiento «.
Al crear la idea de que la vacuna es difícil de conseguir, también crean la idea de que cualquiera que consiga una dosis es afortunado, o es de alguna manera un miembro de facto de un club especial.
Es importante recordar que todo esto no tiene sentido. No hay riesgo de que se «acaben» las vacunas. E incluso si lo hacen, la escasez es una táctica de marketing, no un argumento.
4. Falsa «popularidad
No hay que subestimar la idea de la presión de grupo cuando se trata de marketing, uno de los trucos más antiguos del libro es cultivar la popularidad a través de la idea de que la popularidad ya existe. Es por eso que la gente compra likes y visualizaciones en Youtube y los conciertos tienen llenadores de asientos.
Y por eso Matt Hancock habría dicho esto:
Increíble servicio: Matt Hancock afirma que el 94% de los británicos se han vacunado contra el coronavirus o lo harán cuando se les ofrezca.
17h15 – 1ºmarzo 2021
¿Es esto cierto? No se cita ninguna fuente, así que es difícil de decir. Podría ser totalmente inventado, muchas estadísticas lo son. Incluso si la cifra es técnicamente real, es probable que sólo provenga de una encuesta de opinión. Y, como nos ha enseñado el ministro, las encuestas no tienen ningún sentido.
Para citar (irónicamente) a Peter Hitchens:
«Los sondeos de opinión son un medio para influir en la opinión pública, no para medirla».
El Reino Unido informa de que un tercio de la población ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna, una cifra que parece ser muy alta (equivalente a unas 250.000 vacunaciones diarias desde que se administró la primera inyección el 8 de diciembre), tras los informes iniciales de que la aceptación de la vacuna ha sido «mejor de la esperada«.
Incluso si este es el caso -y el año pasado se demostró que nunca hay ninguna razón para confiar en las cifras del gobierno- parece muy poco probable que el «94%» de Hancock tenga alguna relación con la realidad, dado el número de informes sobre la baja participación, especialmente en las zonas más pobres, entre las minorías étnicas y los trabajadores del NHS.
Es importante recordar: Los sondeos de opinión no son una medida de la realidad, la popularidad no es una medida de la calidad, y al sistema le interesa que todos los disidentes se sientan parte de una pequeña minoría.
5. «La resistencia es inútil»
Esta es interesante. Últimamente se habla mucho de los pasaportes de la vacunación, y puede que lleguen a realizarse, pero la gran mayoría del discurso público difunde la idea de que son «inevitables».
Ahora, la idea de inevitabilidad es una herramienta poderosa. Puede fomentarla como medio de preparar el terreno para un papel político, por supuesto, pero también puede utilizarla para crear sentimientos de derrota entre sus oponentes y obtener así su consentimiento sin el uso de la fuerza.
Este lenguaje derrotista se está apoderando de algunos escépticos de Covid.
Peter Hitchens anunció recientemente que estaba vacunado, diciendo que fue derrotado y que los pasaportes de vacunación eran inevitables:
«Tengo la fuerte impresión de que cualquier tipo de viaje, y muchas otras cosas, serán imposibles si no tengo el certificado de vacunación necesario».
Incluso hoy, Lord Sumption se pronunció sobre el mismo tema en un lenguaje muy similar:
Lord Sumption Capitulating to Vaccine Passports.
TENEMOS UN PROBLEMA
@problem_we
Lord Sumption Capitulando ante los pasaportes de vacunas.
El diputado Desmond Swayne, otro viejo escéptico del confinamiento, también ha capitulado hoy.
I’ve just had my jab: make sure you can get yours, so that we can all get back to normal life.
Desmond Swayne
@DesmondSwayne
Acabo de recibir mi vacuna: asegúrate de recibir la tuya, para que todos podamos volver a la vida normal.
«Vacúnate ahora, porque probablemente tendrás que hacerlo eventualmente» es el mensaje, y no es difícil ver el beneficio.
Desde un punto de vista puramente logístico, es mucho más fácil (y más barato) hacer creer que habrá pasaportes de vacunación que introducirlos realmente.
Como nos dijo un seguidor en Twitter:
I believe it is the next level of the psyop- make people believe they are the minority when in fact the opposite is likely true but because the mind is beaten and manipulated more just ‘tag’ along for the ride
S.G Truth
@patriotic1966
Responder a @OffGuardian0
Creo que este es el siguiente nivel de psyop: hacer creer a la gente que son la minoría, cuando en realidad es probablemente lo contrario, pero como la mente está derrotada y manipulada es más justo «seguir» el movimiento.
14:59 – 4 de marzo de 2021
¿Expedirán por fin los pasaportes para las vacunas? Tal vez lo hagan.
Tal vez todos estos trucos fracasen y se vean obligados a utilizar menos zanahoria y más palo. Pero parece igualmente posible que -al menos de momento- se vean amenazados para fomentar el derrotismo entre los que nos resistimos, y así aumentar el uso de las vacunas.
Es importante recordar que los pasaportes de vacunación sólo serán «inevitables» cuando la gran mayoría de las personas se hayan vacunado. Si un número suficiente de personas se niega a participar, el programa nunca funcionará.
Por lo tanto, a continuación se desglosan las principales categorías de marketinng utilizadas para vender esta vacuna. Pero, ¿cuál es el resultado final?
Sinceramente, no diría que no es positivo. Porque lo que todas estas estrategias tienen en común es un aire de desesperación cada vez más histérico.
Si la tasa de aceptación de la vacuna fuera realmente del 94%, no habría necesidad de vender tanto la vacuna. Si realmente estuvieran escasos de vacunas, los periódicos no lo anunciarían, dirían a la gente que no entrara en pánico.
Para esta campaña han alzado públicamente varias voces notables en contra del confinamiento, estas son las cartas clave que han jugado de un solo golpe. Esto es un movimiento desesperado.
En resumen, hay buenas razones para creer que la resistencia a la «nueva normalidad» está mucho más extendida de lo que el poder establecido había previsto.
No se pone a la Reina en una llamada de zoom cuando estás ganando la discusión.
Tendrá lugar la introducción de una vacunación global que os matará si la aceptáis
13 de Octubre, 2012
Mensaje del Libro de la Verdad
Mi muy querida hija las profecías predichas en Fátima ahora comienzan a manifestarse en el mundo.
Los gobiernos número uno del mundo, creados en aquellas naciones que están trabajando juntas sin descanso, casi han completado su trabajo, el cual será pronto presentado al mundo.
En este despertar, estará la única nueva religión mundial, una abominación a los ojos de Mi Padre.
Mi iglesia ha sido infestada por los enemigos, dentro de los cuales son lobos con piel de oveja. Engañan a todos aquéllos con quienes entran en contacto.
Entonces, tendrá lugar la introducción de una vacunación global (mundial) que os matará si la aceptáis.
Este es un tiempo en el qué sólo la oración, y mucha de ella, puede suavizar el impacto de esta terrible maldad creada por un grupo selecto (élite) de personas en el poder.
Ellos están trabajando en todas partes de vuestros gobiernos y los que trabajan codo a codo con ellos, todos los días saben lo que ellos están haciendo.
Tan astutos son ellos, que presentarán cada acto malo como si fuera una gran cosa! un gran servicio para la humanidad. Ellos harán todo lo posible para profanar todo lo que tiene que ver con Dios.
Ellos difundirán y promoverán el paganismo. Los hijos de Dios, quienes acepten sus leyes y sus enseñanzas, se transformarán infestados con sus perversos caminos.
Debéis rezar por protección, pero sobre todo, hay que orar por estas almas. Porque Mi Padre tiene la intención de castigarlos. El seleccionará a todos y a cada uno de ellos y los destruirá. Sin vuestras oraciones ellos estarán perdidos y se les echará al lago de fuego.
Vuestro Jesús
Leer más: http://m.elgranaviso-mensajes.com/news/a13-oct-2012/
No hay comentarios:
Publicar un comentario