Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 23 de diciembre de 2021

SUECIA COMIENZA A IMPLANTAR MICROCHIPS CON PASAPORTE COVID

 SUECIA COMIENZA A IMPLANTAR MICROCHIPS CON PASAPORTE COVID

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    mié 22 de dic. a las 12:26



                                                              Ojos para la Paz

    Lamentablemente, estamos en guerra, en plena guerra para el control de la población a través de las vacunas, que no solo no impiden los contagios sino que están matando a mucha gente. Y no es todo. En Austria acaban de nombrar a un general como encargado de los asuntos de la Covid. Está claro. Y , al igual que en España, vulneran los derechos fundamentales con los confinamientos y el cerco a los no vacunados, que cada día estrechan un poco más.  Lo de Suecia es el remate.   Hay que decir No al miedo. Feliz Año a todos.


    SUECIA COMIENZA A IMPLANTAR MICROCHIPS CON PASAPORTES COVID EN EL BRAZO

    Lo que se está desarrollando es un Estado policial digital. HAY QUE NEGARSE ROTUNDAMENTE.

    Swedish Epicenter, especialista en microchips subdérmicos, ha demostrado un implante capaz de almacenar información sobre el pasaporte Covid de una persona. Esto es informado por APnews.
    La compañía dice que el chip implantado podrá leer cualquier dispositivo que utilice el protocolo Near Field Communication (NFC).
    “Los implantes son una tecnología muy versátil que se puede utilizar para una variedad de propósitos, y ahora es muy útil tener su pasaporte Covid al alcance de su mano. Si su teléfono se queda sin batería, el pasaporte Covid siempre estará disponible ”, dijo el representante de la compañía, Hannes Sjoblad.
    Explicó que los chips se pueden implantar entre el pulgar y el índice, o en el propio brazo, justo por encima de la muñeca. El microchip en sí es del tamaño de un grano de arroz. Hannes Sjoblad sostiene que el proceso de implementación es completamente reversible.
    Según el investigador de culturas digitales Moa Petersen, actualmente en Suecia, unas 6 000 personas ya se han implantado un chip en la mano, pero eso no quiere decir que todas hayan cargado allí sus pasaportes Covid. Los chips pueden almacenar no solo certificados, sino también documentos de oficina, pases de autobús o membresías de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario