EL NUEVO ODEN Y LA DESTRUCCIÓN DE LA VIDA DEL PLANETA
- Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mxvie 26 de ago a las 12:32
Ojos para la Paz
AGENDA 2030, GRAN RESETEO, NUEVO ORDEN MUNDIAL
LA DESTRUCCIÓN DE LA VIDA DEL PLANETA
La Unión Europea, y su alumno aventajado que es Pedro Sánchez, están inmersos de lleno en la Agenda 2030.
Valiéndose de una supuesta pandemia y de la reacción de Rusia ante el cerco de la OTAN, han emprendido una guerra contra ese país, que ha comenzado ante la negativa de EE.UU y los países globalistas a que entre en funcionamiento el gasoducto Nord-Stream II.
Este ha sido solo el pretexto para que la UE, y la capataz de los EE.UU., Ursula von der Leyen, inicien la destrucción de Europa, no solo el desmantelamiento de los Estados-Nación, como marco de referencia política y de identidad (Sanidad, educación, justicia…) sino también de la industria, y de los montes, de la fauna, de los pantanos, del paisaje, etc.
En esta línea, la Unión Europea ha pedido a los países del Sur, comenzando por España, su compromiso para cubrir el déficit energético. entregando a las compañías eléctricas los montes, para convertirlos en grandes centrales eólicas y solares. Esa fue la mecha. Comenzaron los incendios, mientras en el BOE vienen cada día solicitudes para instalación de parques eólicos y solares en lugares que aún arden.
MÁS DE 250.000 HECTÁREAS DE MONTE HAN SIDO ARRASADAS, pero el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, sigue cruzado de brazos, hablando de cambio climático. ¿Es cambio climático cinco focos de incendio, en Galicia, en línea recta?
Poco antes, las compañías eléctricas habían comenzado a desembalsar los pantanos. No dábamos crédito. Pero el tema es aún peor, es escalofriante, porque tenemos confirmación de que LAS PRESAS ESTÁN SIENDO DESTRUIDAS FÍSICAMENTE POR EL ESTADO, mientras nos llenan los “informativos” y las cadenas de televisión con imágenes de peces moribundos. Muchas veces hemos comentado que queremos ríos vivos, pero ¿Es el momento de destruir los embalses?
Nos engañan vilmente, pero la ciudadanía, que aún se tapa la boca para que no le alcance el “contagio” (ahora de la viruela del mono), sigue enfrascada en la televisión-basura que le sirven a diario, en la que se ensalza a un cómico, convertido en Führer. ¿Para cuándo la voladura controlada del gobierno?
Purificación González de la Blanca
No hay comentarios:
Publicar un comentario