Muere un niño palestino tras ser perseguido por fuerzas de ocupación
Fuentes médicas palestinas confirman el martirio del niño Rayan Yasser Suleiman, como consecuencia de que su corazón se detuviera y cayera en la localidad de Tuqu', al sureste de Belén.
Fuentes médicas palestinas comunicaron la muerte del niño palestino, Rayan Yasser Suleiman, como consecuencia de un paro cardíaco después de que las fuerzas de ocupación israelíes persiguieran y agredieran a infantes en la localidad de Taqu`, al sureste de Belén.
Los sionistas persiguieron a los estudiantes de la escuela en el área de Khirbet al-Deir, mientras se dirigían a sus hogares. Rayan, de siete años, cayó al suelo después de que su corazón dejó de latir, lesión descrita como grave.
El Ministerio de Salud indicó, en un comunicado previo que el personal médico del Hospital Gubernamental de Beit Jala atendió a un niño de siete años que ingresó a la sala de emergencias con el corazón parado, luego de que cayera desde una altura mientras era perseguido perseguían en Tekoua, según el testimonio de los padres.
Cabe señalar que datos de instituciones de derechos humanos palestinos confirmaron anteriormente que hubo docenas de mártires baleados por la ocupación israelí y cientos de hombres y mujeres detenidos menores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario