Andy López Beltrán; ¿cuánto cuesta un vuelo a Tokio?
CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- En días recientes, una nueva polémica envolvió a distintos miembros de Morena, pues han sido vistos vacacionando alrededor del mundo en destinos paradisíacos, donde el lujo se hizo presente.
Desde el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal en Madrid, el diputado Enrique Vázquez en Ibiza, hasta Mario Delgado en Lisboa; los viajes al extranjero y hospedajes en hoteles de cinco estrellas han encendido el debate público, donde usuarios en redes sociales donde se destacó que el lujo opacó la austeridad que promueve la 4T.
Sin embargo, el secretario de Organización de Morena, Andrés Manuel López Beltrán, es quién acaparó la mirada mediática al ser captado caminando por las calles de Tokio mientras visitaba Prada, la casa de moda italiana.
Ante el revuelo generado por las imágenes del hijo del expresidente, Andrés Manuel López Obrador, en la tienda de lujo ubicada en Aoyama, uno de los barrios más sofisticados de Tokio, muchas personas se han preguntado sobre el posible costo de un viaje así.
El precio de un vuelo a Japón depende de la temporada en la que se reserve, y de las escalas con las que cuente el destino. De acuerdo con el sitio American Airlines, viajar desde la Ciudad de México con destino a Tokio requiere una inversión que va desde los 41 mil 229 pesos mexicanos el vuelo redondo en clase turista, hasta los 120 mil 378 pesos por el viaje redondo en clase premium.
El sitio ofrece un esquema con el número de escalas, un desglose del tiempo de vuelo y las amenidades que cuenta cada una de las distintas categorías que ofrece, además del menú y el tipo de asiento
Otra de las opciones más asequibles con ese destino es Aeroméxico, la cual cuenta con vuelos de ida desde 14 mil 578 a 30 mil 490 pesos, con un mayor número de escalas en clase turista.
Asimismo, la aerolínea Emirates ofrece una selección premium con vuelos en primera clase que alcanzan hasta los 179 mil 568 pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario