Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 1 de septiembre de 2013

'Siria destruiría Israel en 3 horas'

'Siria destruiría Israel en 3 horas'
  
HispanTV 01/09/2013
  
Siria lanzará mil misiles hacia los territorios ocupados de Palestina por el régimen de Israel en las tres primeras horas después del inicio de la intervención militar de EE.UU. contra el Gobierno de Damasco, así ha revelado este domingo la agencia noticiera libanés de Al-Hadath citando a un fuente militar siria.
 
Siria: El presidente Obama está "indeciso y confuso"

RT Rusia 01/09/2013
  
La decisión de aplazar la operación militar es “una maniobra política y mediática" de EE.UU, declaró el viceministro sirio de Exteriores, Faisal Al Mikdad. Según el alto cargo sirio, el presidente estadounidense está "indeciso y confuso".
Este domingo el viceministro de Exteriores sirio, Faisal Al Mikdad, comentó a la cadena británica BBC que la decisión de Barack Obama de aplazar una operación militar no supone ningún cambio para Siria y calificó sus declaraciones de “maniobra política y mediática" cuyo único fin es ganar tiempo. 

"Nuestros aliados nos han ofrecido todo su apoyo, pero no necesitamos a nadie que pelee nuestras batallas", dijo, por su parte, el presidente de la comisión nacional de seguridad siria, Ibrahim Mahmoud, en declaraciones a la BBC.  
Ayer el presidente norteamericano, Barack Obama, declaró que "EE.UU. debe realizar un ataque militar contra Siria" aun sin la autorización de la ONU. Asimismo, dijo que someterá la decisión al Congreso antes de emprender un ataque contra Siria.  El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma Estatal rusa, Alexéi Pushkov, calificó las declaraciones de Obama de "maniobras tácticas".  

No hay comentarios:

Publicar un comentario