¿Los preparativos para una tercera guerra mundial?
Desde aquel 30 de septiembre del 2015 en donde Rusia intervino militarmente en Siria, para acabar con el grupo terrorista Estado Islámico. Mostro que Rusia está lista para cualquier guerra que se avecine, la OTAN y su principal miembro EE.UU han quedado sorprendidos del avance militar que posee Rusia en estos momentos y que lo coloca a la cabeza en el plano mundial. La respuesta de EE.UU ha sido atacar a Rusia con acusaciones falsas en los medios y atacando la soberanía del principal aliado del gobierno de Vladimir Putin (El hombre más poderoso del mundo según la revista Forbes), China. Aunque China también está dispuesta a una guerra con EE.UU y se lo demostró mandado a sus tropas aéreas y marinas por el lugar donde paso el destructor de la armada estadounidense. Estas tres súper potencias mundiales muestran su poderío militar, aunque poco a poco se ha ido descubriendo por que el descontento de EE.UU con Rusia por atacar al EI (Estado Islámico) y proteger el gobierno de BASHAR AL ASSA. EE.UU y Rusia tienen objetivos diferentes en Siria y no se sabe en qué punto esto podría desatar una guerra mundial. EE.UU comienza los preparativos para una tercera guerra global titulaba el diario ruso RT. Parece ser que será inevitable en unos años en que algo estalle entre estas tres potencias mundiales.
Por ahora siria sea ha convertido en el campo de entrenamiento de estas potencias. Fuerzas militares rusas y estadounidenses se encuentran en el país que está en una guerra civil en donde unos apoyan al gobierno de AL ASSA, otros a su oposición y esta el EI este grupo terrorista que sus aliados cada vez más en la clandestinidad siguen apoyándolos.
Aunque también hay que señalar que desde que Rusia comenzó el ataque realmente se ha visto como el EI se ha debilitado caso contrario pasaba con los supuestos intentos de la OTAN de acabar con el grupo terrorista, no hay duda de que Rusia acabara con el EI en Siria y tendremos que esperar cual va hacer la respuesta de los EE.UU. aunque lo sucedido en Siria le mostró al mundo de que Rusia nunca paro de perfeccionar sus fuerzas militares y que a la cabeza de Vladimir Putin.
Este hombre que no le temblara la mano para comenzar una tercera guerra mundial.
Por: Mar
No hay comentarios:
Publicar un comentario