SIRIA: EL ISIS CAPTURA DOS NUEVOS PUEBLOS EN ALEPPO
Alepo - Los Pueblos de Barighidah y Kafr Ghan en el Distrito Sawran luego de que combatientes del Estado Islámico los capturaran
https://yadi.sk/i/F6Y9tQ7rqzjMj
Una de las armas incautadas por los combatientes del Estado Islámico de hoy
Alepo - Agencia Amaq: Hoy en día, los combatientes del Estado Islámico hiieron un nuevo avance a expensas de las facciones de la oposición siria en el campo norte de Alepo.
Combatientes islámicos tomaron el control del estado de las poblaciones de Baraghidah, Kafr Shush, Kafr Ghan, y Yeniyapan, cerca de la frontera con Turquía. Del mismo modo, capturaron los pueblos de Ikidah y Hawar Kilis después de un asalto comando, antes de retroceder y retener a los cuatro pueblos anteriormente mencionados.
Facciones de la oposición sirios lanzaron un contraataque en el pueblo de Baraghidah, en un intento de volver a presentarse, y fueron capaces de capturar algunas partes del pueblo, su colina, y la entrada del pueblo, antes de ser forzados a retirarse de nuevo después de que sus posiciones eran asaltadas.
Desde el comienzo del avance de los combatientes contra el estado islámico, la cobertura aérea con cohetes y fuego de ametralladora pesada fue proporcionada por la aviación estadounidense a las facciones de la oposición siria durante la ofensa y la defensa, incluyendo doce ataques aéreos dirigidos a Baraghidah durante la oposición siria contra-ataque contra el pueblo.
Las batallas resultaron hoy en aproximadamente la muerte de 40 matado combatientes de la oposición siria, mientras que los combatientes islámicos estatales decomisaron tres vehículos equipados con ametralladoras pesadas estadounidenses, además de varias otras armas y municiones.
SIRIA: AVANCES DEL ISIS EN ALEPPO
Avanza el Estado islámico cerca de la frontera con Turquía y al este de Alepo
Los residentes inspeccionan los daños después de un ataque aéreo en el rebelde barrio de al-Maysar en Alepo, Siria, 11 de Abril, de 2016.
REUTERS / ABDALRHMAN ISMAIL
Estado Islámico tomó una zona montañosa al sureste de la ciudad siria de Alepo, dijeron el grupo militante y monitores el viernes, y ha seguido avanzando cerca de la frontera con Turquía en la lucha que según las Naciones Unidas ha forzado a huir a sus habitantes .
Dijo que los insurgentes islamistas en un comunicado que habían logrado el control de Dureihem y las colinas que rodean a unos 65 km 40 millas) al sureste de Alepo, un área que domina la ciudad en poder del Gobierno de Khanaser.
Medios de comunicación estatales sirios informaron de la noche del jueves que el ejército había participado en operaciones contra Estado islámico cerca Khanaser, infligiendo "grandes pérdidas" en la insurgencia.
El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos grupo de seguimiento dijo que los enfrentamientos se habían renovado e intensificado cerca Khanaser como parte de un asalto, y que los militantes habían utilizado un coche bomba contra las fuerzas gubernamentales más tarde el viernes.
Los combates entre el ejército y el Estado Islámico en la zona había asolado anteriormente como el gobierno trató de recuperar el control allí, dijo el Observatorio con sede en Gran Bretaña.
Las Naciones Unidas dijerron que a partir del jueves, un ataque Estado Islámico en las zonas fronterizas en poder de los grupos rebeldes sirios había puesto campos de desplazados en situación de riesgo, causando más de 20.000 de ellos de ellos a huir hacia la ciudad por la oposición de Azaz.
El lunes, el Estado Islámico retomó la localidad de Al-Rai, a 36 km (22 millas) al este de Azaz, de las facciones que luchan bajo la bandera del Ejército Libre de Siria, parte de meses de lucha hacia atrás y hacia adelante en la provincia norteña de Alepo.
combatientes del ES hicieron mayores ganancias el viernes en la zona, ocupando el pueblo de Tal Shair al oeste de al-Rai y también a pocos kilómetros (millas) de la frontera con Turquía, informó el Observatorio y la agencia de noticias del Estado Islámico Amaq.
El Observatorio dijo que los militantes de ISIS también bombardearon la ciudad de Marea, directamente al norte de la ciudad de Alepo.
El ejército sirio respaldado por aviones de guerra rusos lanzaron un asalto al norte de Alepo el jueves, amenazando con bloquear una ruta rebelde de vital importancia en la ciudad en la lucha que se ha fundido nuevas nubes sobre las conversaciones de paz en Ginebra.

No hay comentarios:
Publicar un comentario