3 Votes

Un grupo de hackers que apoyan a Estado Islámico ha utilizado una aplicación cifrada en Telegram, para animar a los seguidores de Daesh a realizar ataques contra occidente utilizando venenos.
breu 7 b
El grupo, llamado Ciber Kahilafah, ha publicado una guía que describe cómo fabricar venenos caseros y matar a los no musulmanes.
El manual, titulado “manual de venenos Mujahideen”, detalla cómo fabricar productos venenosos y gases peligrosos, junto con la lista de sustancias letales, como el cloro, fósforo y monóxido de carbono y donde conseguirlos.
breu 7 b

»

  1. Tania Faillace dice:
     
    0
     
    0
     
    Rate This
    Parece muy poco islámica la recomendación de envenenamiento masivo de no-islámicos. Historicamente, de las tres religiones reveladas de Oriente Medio, el islamismo ha sido la más tolerante, tanto com cristianos, como con judíos, incluso en tiempos de expansión arábica por Europa y otros sitios. Esa simple recomendación de *pretensos* terroristas islámicos, los desvenda, como terroristas profesionales y no confesionales. Es decir, gente entrenada por los servicios de información y seguridad internacional y sabotaje, como CIA, Mosad, NSA, sin olvidar los experimentos semejantes procedidos por científicos nazis, que se han transladado a EUA después de la II Guerra, con derecho a nueva identidad, desde que siguieran trabajando, de esa vez para EUA. Como se sabe, gracias a los correos de la chica Clinton, que tanto Al Qaeda como EI son producciones internacionales para la dominación total del petroleo del mundo, no hay porque sorprenderse.
    Tania Jamardo Faillace – de Brasil
    Me gusta