Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 17 de mayo de 2017

Ministro de la Vivienda israelí llama a asesinar a Assad

Yoav Galant
Yoav Galant
El ministro israelí de Vivienda, Yoav Galant, ha reclamado la muerte de Assad. Expresándose en una exposición de armamento en Tel Aviv él claramente llamó al “derrocamiento del régimen sirio” y al “asesinato de Assad”.
Refiriéndoser a otra nueva alegación formulada por el Departamento de Estado de que el gobierno de Assad había “ejecutado e incinerado” a prisioneros, Galant afirmó: “Hemos franqueado todas las líneas rojas y es tiempo de que Assad sea eliminado”. Siria ha rechazado esta nueva falsa acusación procedente de EEUU.
El ministro israelí mostró de nuevo el deseo israelí de fomentar el sectarismo en la región al aborgar por la implantación en Siria de “un régimen sunní moderado”.
Galant declaró que Assad era “la cola de la serpiente” e insistió en que Israel debería asesinarle y luego dirigir su atención en una “guerra contra Irán”, al que identificó como “la cabeza de la serpiente”.
El iniciar una guerra contra Irán es un largo anhelo de los sectores extremistas de la clase política israelí, pero ellos han evitado comenzar dicho conflicto hasta ahora porque conocen las consecuencias terribles que tendría para la entidad sionista.
Galant reconoció que podría no ser práctico asesinar a Assad y que sería además ilegal según la ley internacional, pero insistió en que Assad “no tiene un lugar en este mundo” e insistió en su demanda de asesinarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario