Publicado 15 abril 2018
Boletines
Recibe nuestros boletines de noticias directamente en tu bandeja de entrada
Ya me he suscrito | No volver a mostrar este mensaje.
"Un asalto criminal", así calificó el ataque contra Siria el grupo anti- guerra Answer Coalition.
Decenas de manifestantes contra la guerra se reunieron frente a la Casa Blanca en Washington, EE.UU., para condenar los ataque militares contra Siria dirigidos por el país norteamericano y secundado por Francia y Reino Unido.
Los manifestantes sostenían carteles con frases como "No war on syria" (No a la guerra en Siria) o "Endless war for empire" (Que se termine la guerra para el Imperio).
La manifestación formó parte de varias protestas programadas en distintas ciudades estadounidenses como Los Ángeles para este fin de semana en contra de los ataque aéreos estadounidenses contra Siria lanzados el sábado en la madrugada.
El grupo anti- guerra Answer Coalition consideró los ataque como un "ultraje" y condenó el "asalto criminal contra el pueblo sirio" perpetrado por Washington.
El presidente estadounidense Donald Trump aprobó un ataque de precisión contra el Gobierno sirio como respuesta al supuesto ataque químico realizado por Siria en la ciudad de Duma.
La Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ) envió una comisión para investigar los hechos ocurridos en Duma.
Rusia y Siria aseguraron que el ataque conjunto era una montaje para tapar la verdadera causa de la agresión: una intervención militar en territorio árabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario