AMLO está juntando a la escoria de México, afirma Fernández de Ceballos
Publicidad
Con la verborragia que lo caracteriza, reapareció un durísimo Diego Fernández de Cevallos, ahora cuestionando la metodología que eligió Andrés Manuel López Obrador para definir la continuidad o la interrupción de las obras del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. "Es una ocurrencia, una tontería", se despachó el panista.
Publicidad
El Jefe Diego descartó que vaya a buscar la dirección del panismo, luego de haber sido incluido en algunos sondeos entre militantes azules. Consideró que es momento de renovar el partido y darle espacio a nuevas generaciones, acaso un apoyo encubierto a Marko Cortés, el postulante más joven para la dirigencia.
Cuestionó, en cambio, los perfiles que se fueron sumando a Morena y al gobierno electo de AMLO? "Viene sumando a la escoria de la política para sus nuevos equipos. Hay desde luego personas muy capaces. Hay personas respetables. Pero sabemos que las manzanas podridas echan a perder a todo el cesto. Hay una incongruencia total", criticó.
Y lamentó las inconsistencias en el proceso para definir qué se hará con el Nuevo Aeropuerto: "Ya empezaron con las sandeces, las ocurrencias, las vanidades, las tonterías. ¿Cómo es posible que el próximo Presidente no respete a los técnicos que le dan sus opiniones, si después de los estudios consultará al pueblo?".
Publicidad
-->
"¿Y cómo respetará al pueblo, si todos sabemos que se decidirá lo que él quiera? ¿Cómo es posible que de este espectáculo frente al mundo? ¿Que cometa esta estupidez sin precedentes en la historia del mundo? Nunca ha habido aeropuertos que se decidan por encuestas u opinión popular. Se está burlando del pueblo de México", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario