Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 5 de septiembre de 2019

  • Una protesta contra la ocupación de Palestina coincide con la visita del premier israelí, Benjamín Netanyahu, a Londres, 5 de septiembre de 2019.
Publicada: jueves, 5 de septiembre de 2019 17:10
Miles de personas se manifiestan en Londres contra la ocupación de Palestina por Israel coincidiendo con la visita de Netanyahu a la capital británica.
En las inmediaciones de Downing Street, donde se han reunido el primer ministro británico, Boris Johnson, con su par israelí, Benjamín Netanyahu, ha sido escenario de la manifestación de un grupo de personas que han expresado su apoyo a los palestinos ante la ocupación israelí.
En sus pancartas y eslóganes, los manifestantes han catalogado como “criminal de guerra” al premier israelí y han condenado sus políticas expansionistas en los territorios palestinos ocupados.
Además, han cargado contra el premier británico por apoyar a los ocupantes israelíes al considerarlo “cómplice de crímenes de Netanyahu” en Palestina.
La protesta se ha llevado a cabo mientras Netanyahu ha agradecido el “apoyo a Israel” brindado por Johnson durante un encuentro en el que han hablado de Irán.

En ese sentido, el titular israelí ha repetido sus retóricas antiraníes y ha exigido al Reino Unido que se haga frente a las actitudes del país persa, en pleno debate sobre las posibles vías para mantener vivo el acuerdo nuclear firmado en 2015.
En una reciente entrevista, Johnson se presentó como un “sionista apasionado” que apoya a Israel y cree en su existencia de manera que recibió “sentidas felicitaciones” por Netanyahu cuando se convirtió en el premier del Reino Unido.
El régimen de Tel Aviv busca aplicar “una soberanía judía” sobre los asentamientos ilegales en la ocupada Cisjordania pese a que las colonias instaladas en los territorios palestinos ocupados por Israel desde 1967 son ilegales desde el punto de vista del derecho internacional y una gran parte de la comunidad mundial que las ve como un gran obstáculo para la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario