“Chayotero”, “no te voy a dar trabajo”, “ya sé que estás en crisis”: edil morenista a periodista
Chíguil Figueroa aseguró que son una mentira al señalar que todas las contrataciones de la demarcación son hechas por él mismo
Francisco Chíguil, alcalde de Gustavo A. Madero, esta tarde fue cuestionado por los reporteros sobre un caso de nepotismo dentro de la nómina de su administración.
Esto luego de que se dio a conocer que el director general de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, Enrique Rodrigo Rojas Serafín, tiene a sus familiares en diferente áreas de la alcaldía y cuentan con salarios que van desde los 25 mil a los 50 mil pesos al mes.
En respuesta, Chíguil Figueroa aseguró que son una mentira al señalar que todas las contrataciones de la demarcación son hechas por él mismo.
“Yo soy el responsable de nombrar a todo los funcionarios, ninguna relación tiene y lo podemos comprobar. No hay nepotismo y, en todo caso, que el secretario de la Contraloría investigue y pueda emitir los resultados de esto, nosotros no vamos a impedir ninguna investigación, al contrario, el Contralor, si me necesita o me requiere, ahí estaré”, indicó Chíguil.
Pero, como buen morenista, y como lo ha hecho López Obrador, mostró su intoleranciapor la crítica ya que un reportero le preguntó si tenía miedo de que lo removieran de sucargo por este polémico caso, a lo que respondió que el era un chayotero y que “no le daría trabajo”.
“Eso es lo que quieres, ni te vamos a dar trabajo. Eres un chayotero”, acusó el edil morenista.
"Chayotero", "no te voy a dar trabajo", "ya sé que estás en crisis"... eso es lo que un alcalde, sí, un alcalde le respondió a un periodista.
¿El tema? la red de nepotismo que @fchiguil tejió en GAM, documentada por @cuenquita
173 personas están hablando de esto
Como pueden ver, este gobierno es intolerante ante la crítica, los morenistas no soportan que los encare y les digan sus verdades, a lo que optan por atacar y acusar como “enemigos” a aquellas personas que no se alínean a su movimiento corrupto llamado Cuarta Transformación.
Con información de Milenio y La Razón de México
No hay comentarios:
Publicar un comentario