Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 30 de octubre de 2019

“Trofeos mierderos”: Sebastian Vettel critica el trofeo del GP México

Además, el cuatro veces campeón de la F1 criticó la presencia de la botarga ‘Mario Achi’, personaje creado por el GPMX para animar el evento
Especial
-Publicidad-
El piloto de Ferrari, Sebastian Vettel, salió molesto con algunos detalles en la organización del Gran Premio de la Fórmula 1 de la Ciudad de Mexico, en especial con los trofeos entregado a los ganadores de dicha competencia.
Podríamos tener algo lindo, tradicional mexicano, porque es una pena… Hay Heineken escrito en todas partes, no necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”, dijo el piloto alemán quien quedó en segundo lugar en el GP de la F1 en la CDMX
-Publicidad-
Eso fue lo que más le disgustó, por lo cual los calificó como “mierderos”.
Te puede interesar | Acusan a Proceso de distorsionar y difamar a varios personajes públicos
Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos”, sentenció.
Además, el cuatro veces campeón de la F1 criticó la presencia de la botarga ‘Mario Achi’, personaje creado por el GPMX para animar el evento. 
Creo que la ceremonia fue genial pero no me gustó el tipo del selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos no me gustan las selfies. El podio ha estado bien, subir el automóvil al escenario fue una gran idea. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio (Foro Sol) y al público”, indicó.
Con información de Milenio y El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario