Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 29 de octubre de 2019

Publicada: martes, 29 de octubre de 2019 12:45
Actualizada: martes, 29 de octubre de 2019 15:31
En este vídeo hacemos un repaso a los pasos del líder del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe), a quien EE.UU. alega haber matado en la ciudad siria de Idlib.
Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi, pasó unos meses en las cárceles de Abu Ghraib y Camp Bucca, en Irak, ambas administradas por Estados Unidos. Luego de liberarse, se unió a los extremistas y en 2010 se autoproclamó el líder de Daesh.
En los años 2013 y 2014, esta banda takfirí expandió sus atrocidades en Irak y Siria y ocupó gran parte de sus territorios. Muchas autoridades iraquíes y sirias denunciaron el apoyo que recibió Daesh de Washington.
Más tarde, en los años siguientes y con la victoria del Eje de Resistencia ante los extremistas, se revelaron muchos documentos y evidencias que constataron la cooperación de EE.UU. a Daesh.
No creo en su muerte (el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, alias Abu Bakr al-Bagdadi). Creo que simplemente fue evacuado debido a la ofensiva turca y al fortalecimiento de las posiciones del Ejército sirio”, afirma el politólogo Andréi Sharúsov.

Ahora, el presidente estadounidense, Donald Trump, anunció el domingo que sus fuerzas habían eliminado al líder de Daesh en Idlib, último feudo terrorista de Siria, que está a punto de ser liberado por el Ejército sirio y sus aliados.
No obstante, muchos analistas sospechan del anuncio y lo vinculan a otros objetivos de Estados Unidos y su presidente.
“No creo en su muerte. Creo que simplemente fue evacuado debido a la ofensiva turca y al fortalecimiento de las posiciones del Ejército sirio”, afirma el politólogo Andréi Sharúsov a la agencia rusa de noticias Sputnik.
bhr/ncl/rba

No hay comentarios:

Publicar un comentario