Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 3 de noviembre de 2021

“LA FAMILIA GRANDE”, DE CAMILLE KOUCHNER, UN LIBRO QUE SACUDE FRANCIA

  “LA FAMILIA GRANDE”, DE CAMILLE KOUCHNER, UN LIBRO QUE SACUDE FRANCIA

Yahoo/Buzón
  • Purificacion G. de la Blanca <p.delablanca14@gmail.com>
    CCO:erubielcamacho43@yahoo.com.mx
    mar 2 de nov. a las 15:41





                                                                                Ojos para la Paz
                                 "La Familia Grande", el libro que sacude Francia.

    Una atroz historia de pederastia, sacude Francia, desde la publicación de un libro, escrito por la abogada Camille Kouchner, “La Familia Grande”, en el que denuncia las violaciones a las que noche tras noche su padrastro, Olivier Duhamel, exprofesor universitario y reconocido político francés, perteneciente a la llamada “izquierda caviar” del entorno de Mitterrand, sometía a su hermano gemelo. No puede olvidar los gritos del pequeño. Olivier Duhamei estaba casado con la historiadora Evelyne Pisier, que en su anterior relación tuvo dos hijos con Bernard Kouchner.
    Pero la historia se hace aún más oscura si repasamos la biografía del padre de Camille, Bernard Kouchner, que fue ministro Sanidad y de Asuntos Exteriores de Francia, a lo que ayudó, y no poco, en su carrera política su permanente exhibición de ser el fundador de MSF y Medicos Mundi.
    En 2010 The Jerusalem Post le otorgó el puesto número 15 entre los 50 judíos más influyentes del mundo.
    Defensor de la doctrina de las guerras humanitarias, apoyó la invasión de Irak, y por supuesto la de Yugoslavia, en donde dirigió durante un tiempo la Delegación de la ONU, como representante del Secretario General, Koffi Annan, en Kosovo
    En 1998 y 1999, varios cientos de prisioneros capturados por el ELK -principalmente serbios de Kosovo, pero también probablemente gitanos y albaneses acusados de «colaboración»- habrían sido deportados a Albania. Encarcelados en diversos pequeños centros de detención -como la famosa «casa amarilla» de la aldea de Rripë, cerca de Burrel, visitada por los inspectores del TPIY-, algunos de ellos habrían alimentado el tráfico de órganos. Los prisioneros eran conducidos a una pequeña clínica situada en Fushë Kruja, a unos quince kilómetros del aeropuerto internacional de Tirana. Cuando se presentaban clientes (principalmente de Israel), para recibir órganos, entonces, se los fusilaba con un disparo en la cabeza antes de extraer los órganos requeridos, frecuentemente riñones. Ese tráfico estaba conducido por el «grupo de Drenica», un pequeño núcleo de combatientes del ELK agrupados alrededor de dos figuras clave: Hashim Thaçi (presidente de Kosovo desde el 7 de abril de 2016 hasta su dimisión el 5 de noviembre de 2020), y Shaip Muja, entonces responsable de la brigada médica del ELK y luego asesor de Salud del mismo Hashim Thaçi.
    Tanto Serbia como Rusia han pedido reiteradamente investigar el tráfico de órganos de prisioneros serbios, durante el mandato de Bernard Kouchner, como Delegado de la ONU.
    La Fiscal, Carla del Ponte, apuntó claramente a que el obstáculo para la investigación siempre fue Bernard Kouchner.
    Todo es demasiado atroz, comenzando por la historia del personaje.
    Pero los delitos de lesa humanidad no pueden prescribir. 
    Purificación González de la Blanca
    BERNARD KOUCHNER
    image.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario