Claudia Sheinbaum anda desatada. Y es que el gobierno de la CDMX destinará más de 750 millones de pesos en publicidad y comunicación social.
De acuerdo con el Proyecto de Egresos para 2023, se aumentará dicho gasto en un 39%.
El próximo año se destinarán 753 millones 141,301 pesos para el rubro de “Servicios de comunicación social y publicidad”.
Esto representa un incremento de 211 millones 578,671 pesos respecto a lo que se aprobó para este año, ya que en 2022 se destinaron 541 millones 562,630 pesos.
*Cifras en millones de pesos
Rubro | Presupuesto 2023 |
Difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales | 569.9 |
Servicio de creación y difusión de contenido exclusivamente a través de internet | 103.8 |
Servicios de creatividad, preproducción y producción de publicidad, excepto internet | 61.4 |
Otros servicios de información | 15 |
Servicios de la industria fílmica, del sonido y del video | 2.6 |
Servicios de revelado de fotografías | 0.215 |
TOTAL | 753.1 |
Así, Sheibaum seguirá aportando adeptos en su ya conocida y descarada precampaña rumbo a las elecciones internas de Morena para su candidatura presidencial en 2024.
Los recursos en publicidad y comunicación social superan a los recursos que destinará el la CDMX para la recuperación de escuelas públicas, apoyos para mujeres víctimas de violencia y la búsqueda de personas desaparecidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario