¿Cuál será el cochinero que le dejará López Obrador a su sucesor?
Le urge negociar un pacto de impunidad
Al presidente Andrés Manuel López Obrador le urge que se den a conocer quiénes serán los candidatos presidenciales, tanto de Morena como de la oposición, para saber con quién negociar un pacto de impunidad.
Cómo hemos visto, México va en retroceso en diversos ámbitos como el económico, educativo, en salud, seguridad, por mencionar algunos temas, y todo por culpa de las decisiones erróneas del mandatario tabasqueño y sus fallidas políticas que son producto de su alto nivel de ignorancia y estulticia.
Por ello, destapó a sus “corcholatas” y ha enlistado a posibles aspirantes presidenciales de la oposición; para saber con quién se arreglará para garantizar que su sucesor no lo persiga, ni lo meta a la cárcel por el cochinero que dejará en el país.
Sobre este último tema, tenemos la columna de Jorge Castañeda Morales titulada “Los problemas del próximo gobierno”, en donde expone que uno de los grandes retos del próximo titular del Ejecutivo Federal serán las pensiones, las cuales ejercerán una gran presión a las finanzas públicas del país, y un complejo panorama fiscal.
“Si a esto sumamos que la Refinería de Dos Bocas y el Tren Maya probablemente no estén terminados y requieran más recursos, y al mismo tiempo Pemex y CFE requieran más inyecciones de capital, queda claro que el margen de maniobra del próximo gobierno será muy limitado sino es que llegamos a tener una pequeña crisis fiscal”, expuso.
A continuación puede consultar el texto completo.
Con información de El Economista
MSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario