Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 24 de noviembre de 2023

Líbano. Al Mayadeen: Hoy todos somos la mártir Farah, Líbano y resistencia

 

Líbano. Al Mayadeen: Hoy todos somos la mártir Farah, Líbano y resistencia

Resumen Medio Oriente, 22 de noviembre de 2023.

El pueblo de Mashghara tiene derecho a estar orgulloso de su hija Farah Omar, mártir de la resistencia del Líbano, declaró el presidente del Consejo de Dirección de la Red informativa Al Mayadeen, Ghassan Ben Jeddou.

El presidente del Consejo de Dirección de la Red de Al MayadeenGhassan Ben Jeddou, reafirmó el compromiso del canal a continuar el camino de los medios de antisionistas porque “hoy todos somos la mártir Farah, Líbano y resistencia”.

Durante su discurso en la ceremonia en memoria de la compañera Farah Omar, en su ciudad natal de Machghara, en la Bekaa occidental, Ben Jeddou solicitó a la Universidad Libanesa y la Facultad de Información, donde estudió la mártir, concederle el Doctorado Honoris Causa por su honra a la nación, a Líbano y a su pueblo.

El pueblo de Mashghara tiene derecho a estar orgulloso de su hija, Farah, mártir de la resistencia del Líbano, señaló.

La colega Farah Omar fue asesinada en una traicionera incursión israelí mientras ella y su colega, el también mártir, el fotógrafo Rabih Al Maamari, cumplían su deber profesional de cubrir los acontecimientos en la frontera libanesa con la Palestina ocupada.

Por su parte, la presentadora de Al Mayadeen, Wafa Saraya, pronunció el discurso conmemorativo del canal. En él prometió a Farah estar  firmes y arraigados, e incluso permanentes en su camino. El espíritu de la mártir infunde esperanza y fuerza, enfatizó.

El cadáver de Farah Omar llegó a Mashghara, después del rezo de oraciones por su alma en la sede de Al-Mayadeen, en Beirut, en horas de la mañana.

Fuente: Al Mayadeen

No hay comentarios:

Publicar un comentario