Mujer judía capturada escribe una carta a Hamás agradeciendo a Hamás por mostrar amabilidad con su hija
Mujer judía capturada escribe una carta a Hamás agradeciendo a Hamás por mostrar amabilidad con su hija
27 de noviembre a las 19:46La residente israelí Daniel fue capturada por combatientes de Hamas el 7 de octubre junto con su pequeña hija Emilia. Fueron intercambiados por niños y mujeres palestinos como parte de un acuerdo de alto el fuego de cuatro días.
La carta recibió amplia publicidad, a pesar de que el régimen sionista amenaza de muerte a ex prisioneros judíos de Hamas si conceden entrevistas o comentan sobre su tiempo en cautiverio.
Danielle escribió:
“A los generales que me acompañaron en las últimas semanas..., les agradezco desde el fondo de mi corazón la extraordinaria humanidad mostrada hacia mi hija Emilia.
Ustedes eran como padres para ella, invitándola a sus habitaciones cuando quería. Ella admite que siente que todos ustedes son sus amigos, no solo amigos, sino verdaderamente amados y buenos.
Gracias, gracias, gracias por las muchas horas que pasaste cuidando a mi hija.
Gracias por ser paciente con ella y colmarla de dulces, frutas y todo lo disponible, incluso cuando no estaba.
Los niños no deberían ser prisioneros, pero gracias a usted y a otras personas amables que conocimos en el camino, mi hija se sintió como una reina en Gaza...
En general, admite que se sentía como el centro del mundo. A lo largo de nuestro largo camino, ella no ha conocido a nadie, desde las bases hasta los dirigentes, que no la tratara con ternura, afecto y amor.
Siempre seguiré siendo prisionera de la gratitud porque ella no se fue de aquí con un trauma psicológico de por vida.
Recordaré su amable comportamiento aquí, a pesar de la difícil situación en la que se encontraba y de las grandes pérdidas que sufrió aquí en Gaza. Ojalá pudiéramos ser realmente buenos amigos en este mundo.
Les deseo a todos salud y prosperidad... Salud y amor para ustedes y los hijos de sus familias.
Muchas gracias.
Daniel y Emilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario