Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

martes, 2 de enero de 2024

Palestina. La ocupación “israelí” ejecuta una nueva operación de asesinato contra el prisionero Abdulrahman Al-Bahsh de Nablus en la prisión de “Megiddo”.

 

Palestina. La ocupación “israelí” ejecuta una nueva operación de asesinato contra el prisionero Abdulrahman Al-Bahsh de Nablus en la prisión de “Megiddo”.

Resumen de Medio Oriente, 1 de enero de 2024.

Foto: Abdulrahman Bassem Al-Bahsh, asesinado por los sionistas en la prisión Megido.

La Comisión de Asuntos de Prisioneros y Ex Prisioneros y el Club de Prisioneros Palestinos confirmaron en la tarde del lunes 1 de enero, que la administración penitenciaria de ocupación llevó a cabo una nueva operación de asesinato contra el prisionero Abdulrahman Bassem Al-Bahsh (23 años) de Nablus en “Megido” Prisión.

Se encontraba detenido desde el 31 de mayo de 2022 y fue sentenciado a 35 meses de prisión. Así, el mártir Al-Bahsh se convierte en el primer mártir el primer día del año 2024, y el séptimo mártir en las prisiones de ocupación desde el 7 de octubre de 2023.

Esto se suma a varios detenidos de Gaza, cuyo martirio en el campo “Sidai Timan” en Bir Sabi’ fue informado por los medios de comunicación de ocupación, sin aclarar detalles sobre sus identidades o números.

La Comisión y el Club afirmaron en un comunicado conjunto que el crimen de asesinato del preso Abdulrahman Al-Bahsh en la prisión “Megiddo”, que fue una de las prisiones que presenció crímenes horrendos y torturas sistemáticas de presos después del 7 de octubre, y donde tres presos ascendido ante el prisionero Al-Bahsh, confirma que la ocupación continúa sin ningún tipo de disuasión o consideración para llevar a cabo más operaciones de asesinato contra prisioneros y detenidos en sus cárceles, además de crímenes sistemáticos de tortura y abuso, con el objetivo de matarlos directamente.

La Comisión y el Club agregaron que todos los testimonios transmitidos por presos liberados en el último período, así como los testimonios transmitidos por abogados, además de los testimonios obtenidos por instituciones sobre detenidos que ascendieron después del 7 de octubre, confirman que las torturas y los severos golpes por la represión Las unidades y unidades especiales del ejército de ocupación fueron la causa directa de su martirio.

La Comisión y el Club declararon: “A la luz de la intensidad de los crímenes que la ocupación continúa cometiendo contra los prisioneros en las prisiones, tenemos plena responsabilidad, además de la ocupación criminal, ante todas las potencias internacionales que continúan apoyando la ocupación en genocidio continuo contra nuestro pueblo en Gaza, y su continua agresión integral contra nuestro pueblo en todos sus lugares de presencia, así como contra nuestros prisioneros en sus prisiones”.

La Comisión y el Club observaron que el 7 de octubre no fue el comienzo de la criminalidad y brutalidad de la ocupación, pero lo que está sucediendo es una extensión del enfoque y la política de la ocupación contra los prisioneros. Recordaron que la ocupación, antes del 7 de octubre, buscaba aprobar y aplicar la ley de pena de muerte contra los prisioneros.

Sin embargo, como partes especializadas, continuaremos dando seguimiento a las investigaciones iniciadas sobre los detenidos que fueron martirizados después del 7 de octubre, no porque esperemos justicia de los tribunales de ocupación, sino en un intento de poner fin a este nivel de criminalidad continua.

La Comisión de Asuntos de Prisioneros y Ex Prisioneros y el Club de Prisioneros Palestinos pidieron a todas las instituciones internacionales de derechos humanos, encabezadas por las Naciones Unidas y el Comité Internacional de la Cruz Roja, que recuperen su papel necesario y requerido frente a estos crímenes interminables. y presionar por todos los medios para detener los crímenes sin precedentes contra los presos en las prisiones de ocupación.

Con la ascensión del prisionero Abdulrahman Al-Bahsh de Nablus, el número de mártires del movimiento de prisioneros aumenta a 244 desde 1967.

Recordamos los nombres de los mártires que ascendieron después del 7 de octubre:
Omar Draghmeh de Tubas, Arafat Hamdan de Ramallah, Majed Zaqoul de Gaza, un cuarto mártir cuya identidad se desconoce, Abdul Rahman Mar’i de Salfit, Thaer Abu Asab de Qalqilya y el mártir AbdulRahman Al-Bahsh que ascendió hoy.

________

El prisionero que hoy ascendió al martirio como resultado de las torturas en la prisión de “Megiddo” es Abdulrahman Al-Bahsh, de Nablus, de 23 años. Es el séptimo mártir del movimiento de presos desde el 7 de octubre.

Luchador de la resistencia, fue encarcelado el 31 de mayo de 2022 cuando la resistencia en Nablus comenzó a expandirse y desarrollarse. Recorrió el camino de los combatientes mártires Mohammed Al-Dakhil (Fotos 2, 3, 4) y Walid Al-Dakhil (Foto 4), luchando hasta el último momento, uniéndose ahora a ellos en el martirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario