Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 16 de septiembre de 2011

Fuerzas leales a Gaddafi resisten nuevos ataques libios

Fuerzas leales a Gaddafi resisten nuevos ataques libios

1 de 1Tamaño CompletoAún era incierto cuántos civiles quedaban en Sirte. Allí, las fuerzas del CNT, que llevaron decenas de camionetas equipadas con ametralladoras y un puñado de tanques, hablaron de una dura resistencia de seguidores de Gaddafi fuertemente armados y dispersos en la localidad.

REFRIEGA EN EL DESIERTO

No ha sido posible contactarse con las fuerzas leales a Gaddafi dentro de las dos ciudades ni en Sabha, ubicada en lo profundo del desierto del Sahara.

Los detalles de los desarrollos en Sabha eran escasos, pero un portavoz militar británico dijo que aviones de su país habían disparado alrededor de dos decenas de misiles Brimstone para destruir un grupo de vehículos blindados libios cerca de la desértica ciudad el jueves.

Erdogan, que llegó un día después de que los dirigentes de Francia y Gran Bretaña fueran recibidos como héroes por ayudar a derrocar a Gaddafi, se sumó a las oraciones musulmanas del viernes junto al líder del CNT, Mustafa Abdel Jalil, en la recientemente bautizada plaza de los Mártires.

"Desde aquí convoco a Sirte", declaró. "Vengan ahora. Alrededor de 10.000 hermanos y hermanas están hambrientos y sedientos; abracen a sus hermanos en Trípoli", agregó.

Gaddafi, de 69 años, sigue prófugo y conserva la lealtad de al menos cientos de hombres armados concentrados en Sirte, Bani Walid y Sabha.

Los nuevos líderes, que luchan por mantener la unidad y restaurar el orden mientras las potencias internacionales se alinean para ofrecer ayuda y buscar contratos comerciales, dicen que Gaddafi y sus hijos y colaboradores aún representan una amenaza y quieren capturar sus últimos bastiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario