Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 16 de septiembre de 2011

Soldados israelíes reconocen haber recibido órdenes de disparar contra mujeres y niños palestinos

Soldados israelíes reconocen haber recibido órdenes de disparar contra mujeres y niños palestinos
Durante la operación "Plomo Fundido", los soldados israelíes tuvieron órdenes permisivas de disparar de manera indiscriminada contra todo palestino, sin importar que fuera civil, mujer o niño.
Por Carlos Krauss A...1,519 Lecturas27 de Marzo, 2009 08:03
25 Comentarios En un artículo del diario israelí Haaretz sobre el comportamiento del ejército hebreo, se reconocen graves atropellos, comentando la descripción de estos, soldados y oficiales que reconocieron el asesinato de civiles inocentes. Pero, aún así, el ejército israelí y las autoridades políticas de Israel, tratan de excusar todo esto, con frases como: “El ejército de Israel es el más moral del mundo”…



Haciendo caso omiso de los gritos desesperados de toda la comunidad palestina en todo el mundo denunciando estas masacres, los grandes medios de comunicación han ocultado todo lo ocurrido en Gaza, haciendo ver erradamente que se trató de un conflicto entre dos fuerzas equivalentes, cuando en realidad lo realizado por el ejército israelí (uno de los más poderosos del mundo), fue una agresión unilateral contra una población civil desarmada.



La política israelí de violar todo el marco legal internacional vigente, es la principal causa de toda violencia en Cercano Oriente: no existe otra vía para la paz, que la justicia.



Los palestinos ven pisoteados sus derechos más básicos todos los días por el estado de Israel, y mientras no exista una voluntad real de EEUU y de la comunidad internacional de obligar a Israel a que respete la legalidad internacional, la paz se verá cada día más difícil de alcanzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario