Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

viernes, 21 de junio de 2013

ALTO A LAS PROVOCACIONES DE COREA DEL SUR Y DE ESTADOS UNIDOS

COMITÉ DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS L


______________________________________________________________________

ALTO A LAS PROVOCACIONES DE COREA DEL SUR Y DE ESTADOS UNIDOS

El sábado 15 se cumplió el 13 Aniversario de la histórica Declaración Conjunta Norte – Sur realizada el 15 de junio del 2000, por el c. Kim Jong Il Líder y Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y el Presidente Kim Dae Jung, presidente de Surcorea en la que acuerdan pasos concretos hacia el objetivo de lograr la reunificación de la península coreana.

En el marco de esta declaración se unieron las cortadas vías férreas, carreteras y rutas aéreas y marítimas ente el Norte y el Sur y se produjo una gran apertura en la muralla que divide artificialmente ambas partes. Se llevaron a cabo negociaciones políticas y militares de alto nivel y más de 20 conversaciones ministeriales, llegando a consenso en muchos asuntos comunes de la nación.

En Kaesong, ciudad adyacente a la Línea de Demarcación Militar y que era, según decían, símbolo de la división de Corea, fue establecida una zona industrial como expresión legitima de la colaboración y el intercambio económicos entre coreanos. Fue abierto el camino para el viaje de los surcoreanos por el Kumgang, famoso monte de categoría mundial, en la Zona Norte.

Hubo sucesivos encuentros de familiares y parientes separados en el Norte y el Sur. Los deportistas del Norte y el Sur participantes en los Juegos Olímpicos de Sydney y otros juegos internacionales entraron juntos, mano a mano, a los estadios, lo cual conmovió al público y evidenció que los coreanos del norte y el sur tienen la misma lengua, sangre y cultura, y son de una misma nación que imperativamente ha de ser reunificada.

Sin embargo, desde que el conservador Lee Myung-bak nacido en Japón, llegó a la Presidencia de Corea del Sur, su Gobierno se ha caracterizado por su alineamiento con Estados Unidos y una línea dura hacia la RPDC. Durante este gobierno se ha echado por tierra todos los avances en materia de reconciliación y reunificación, muy por el contrario ha intensificado su política de provocación y agresión a la parte norte de la patria coreana ahondando la división que se mantiene desde agosto de 1945.

La camarilla de Lee Myung Bak siguiendo su política guerrerita y antireunificacion realizó anualmente maniobras militares conjuntas con Estados Unidos y Japón, fabricando calumnias, como el hundimiento de la Corbeta “Cheonan” y el incidente fuego de la isla Yonpyong, realizado y provocados por ellos mismos.

En el colmo de su actitud fratricida, la camarilla del traidor Lee Myung Bak instigó a sus esbirros bribones del ejército títere surcoreano a colocar en los campos de entrenamiento en distintas partes del Sur de Corea, como Yangju y la ciudad de Inchon, en la provincia de Kyonggi, consignas y otros materiales de propaganda que calumnian al sistema socialista de la República Popular Democrática de Corea y cometen la imperdonable locura de disparar sobre blancos que ofenden su dignidad.

Asimismo buscando la impunidad de la dictadura militar de Chun Doo Hwan que cometió genocidio en Kwangju asesinando a mas de 3,000 personas, quemaron cuerpos, destruyeron registros, arrestaron y torturaron miles de patriotas y demócratas, y con el soporte de Estados Unidos, continuo difamando a la RPDC a nivel internacional que ese genocidio contra el levantamiento popular de Kwangju fue obra de “comandos del norte”.

Mostrando su verdadera faz contrario al interés del pueblo coreano el traidor Lee Myung Bak declaró en Berlín su “intención de invitar” al Líder de la RPDC c. Kim Jong Il a la Cumbre de Seguridad Nuclear de 2012 en Seúl, en la que participaron unos 50 líderes mundiales, si se comprometía a su desarme nuclear y además se responsabilice por el hundimiento en marzo de 2010 de una de sus corbetas, en la que murieron 46 marineros, y por el ataque a la isla fronteriza de Yeonpyeong, en el que fallecieron cuatro surcoreanos. Hechos como ya han sido demostrados internacionalmente fueron ejecutados y provocados por ellos mismos, con el objetivo de crear condiciones para aislar e invadir la patria socialista...

Ante estas campañas de ataques y tergiversaciones de los vende patria dirigido por el traidor Lee Myung Bak y ante su postura contraria a la unidad y la paz de estos títeres de Estados Unidos, el Comité de Defensa Nacional de la RPDC dirigido por su Presidente el c. Kim Jong Il antes de su fallecimiento declaró lo siguiente posición de principios:

1.- El Ejército y pueblo de la RPDC no tratarán nunca más con la banda del traidor Lee Myung Bak.

2.- Entrar en la ofensiva general pannacional para poner punto final a la campaña de enfrentamiento anti – RPDC de la camarilla del traidor Lee Myung Bak. Esta ofensiva del ejército y pueblo será implacable.

La corriente actual demostrará que una verdadera oleada de democratización se levantará en el mismo bastión de la camarilla del traidor.

3.- El pueblo y ejército tomaron las medidas de acción frente a la campaña conflictiva de la camarilla del traidor.



Estados Unidos, desde el momento mismo que Corea expulso a Japón de su territorio, se apropió del Sur de Corea. Desde el 15 de agosto de 1945 este país imperialista ha hecho todos los esfuerzos para apropiarse de toda la península coreana y es así que el 25 de junio de 1950 invade la parte Norte, sin embargo sus pretensiones fueron vanas, porque el 27 de julio de 1953 se vieron obligados a firmar un Acuerdo de Armisticio y retirarse con el rabo entre las piernas.

Pero sus pretensiones han permanecido latentes, buscando cualquier pretexto para invadir el territorio de la Republica Popular Democrática de Corea. En el curso de los años han venido realizando maniobras de agresión, provocaciones, amenazas y armando permanentemente al ejército de Corea del Sur, instalando en el Sur de Corea armas nucleares y todo tipo de pertrechos para sus objetivos intervencionistas.

Ante esta situación de amenaza y peligro de guerra, la RPDC se ha visto en la obligación de armarse y desarrollar su tecnología militar, a fin de hacerle frente por lo menos de igual a igual. Esto no les ha gustado a los imperialistas, por eso cuando la RPDC envía satélites al espacio con fines científicos y pacíficos y realiza pruebas nucleares subterráneas con fines defensivos, Estados Unidos y sus aliados acuerdan sancionarlo mediante resoluciones aprobadas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas. Y no solo se quedan ahí, sino que realizan entrenamientos, ejercicios y maniobras militares de intervención en el Sur de Corea y en la misma frontera.

Estas maniobras de invasión, como las que se han realizado en abril, lo hicieron con aviones invisibles de bombardeo atómico como el B-52, los cuales han lanzado proyectiles como prueba. Estas provocaciones inaceptables han hecho trizas el alto al fuego declarado con el Acuerdo de Armisticio y se produjo un estado de guerra que en cualquier momento puede estallar, ante la intransigencia y provocaciones de los Estados Unidos.

El nuevo gobierno de Park Geun-hye continua la misma línea del traidor Lee Myung Bak, de evitar todo dialogo tendiente a la paz, muy por el contrario atiza la llama de la confrontación.

El Comité de Apoyo y Solidaridad con los Pueblos apoya la Declaración Conjunta Norte Sur que fue un avance en el camino de la Reunificación Independiente y Pacifica de Corea, asimismo exige la salida de las tropas y armamentos norteamericanos de la península coreana, exige el alto a los actos de provocación y a las maniobras y ejercicios militares conjuntos de Estados Unidos y Corea del Sur y levantar las sanciones injustas anti-RPDC impuestas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El Comité de Apoyo y Solidaridad con los Pueblos COASOLP – Perú:

- Apoya la reunificación independiente y pacifica de Corea, por medios pacíficos, sin intervención extranjera, en forma independiente.

- La firma del Acuerdo de Paz.

- Exige la eliminación de las bombas atómicas y armas nucleares a nivel universal.

- Luchar por la Paz y la justicia en el mundo.

- Defender la vida y el medio ambiente.

Lima, Perú Junio de 2013



¡VIVA LA PAZ EN LA PENINSULA COREANA

FUERA ESTADOS UNIDOS DE COREA DEL SUR

POR LA DESNUCLEARIZACION DEL MUNDO

POR EL COMITÉ DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS

ELEAZAR RAMOS LOARTE

PRESIDENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario