EL ESPIONAJE GLOBAL DE ESTADOS UNIDOS, LA MAQUINARIA REPRESIVA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA NUEVA CENTRAL DE GUERRA CIBERNÉTICA.
June 21, 2013
SISTEMA DE ESPIONAJE GLOBAL ECHELON
Mi único motivo es informar al pueblo lo que están haciendo en su nombre y lo que están haciendo contra él.
Edward Snowden
Ex agente de la CIA y Contratista de la NSA.
Los ataques del 11 de septiembre de 2001, llevados a
cabo por la administración republicana de George W. Bush, pusieron en
marcha uno de los más sofisticados y multimillonarios sistemas de
vigilancia, represión y terror amparados por la llamada Acta Patriótica.
Mucho antes del 9/11 el gobierno de Estados Unidos comenzó a
interceptar las comunicaciones telefónicas de sus ciudadanos e
interviene sus correos electrónicos, y después del 9/11 pusieron en
marcha un sofisticado sistema de represión y terror que no tiene nada
que envidiarle a la represión estalinista en la URSS. La gran diferencia
entre la arcaica represión estalinista y la implementada por Bush es la
moderna y sofisticada tecnología digital.
Si a este sistema de terror y represión “Made in USA” le agregamos la
reactivación de cientos de campos de concentración a lo largo y ancho
de los Estados Unidos, y la clasificación de los ciudadanos
estadounidenses y residentes en colores rojos, azul y verde, de acuerdo a
su ideología y actividades políticas, el panorama es alarmante. Los
clasificados con el color rojo serán arrestados y llevados a los campos
de concentración cuando comiencen los desordenes públicos masivos. Los
campos de concentración están bajo la administración de FEMA y
custodiados por el ejército estadounidense y empresas privadas de
seguridad. Nuestros suscriptores y los internautas que deseen informarse
sobre los campos de internamiento y los arrestos masivos pueden
solicitarla a nuestro correo electrónico publicaciones.libertad@yahoo.comLo que ha puesto al descubierto el patriota estadounidense Edward Snowden, ex agente de la CIA y ex contratista de la NSA, no es nuevo para nosotros porque parte de esa información aparece en el libro “Del Maine a Bagdad: La verdad oculta. Hacia la tiranía del Nuevo Orden Mundial”, Tomo 1, escrito en el año 2009 por el también ex agente de inteligencia Julio Carlos Pérez y Pérez.
Cumpliendo con nuestra promesa de divulgar los planes de los que nos quieren imponer la tiranía del Nuevo Orden Mundial y convertir al planeta en una hacienda de mayordomos y esclavos, exponemos a continuación los sistemas de espionaje e intercepción de comunicaciones utilizados por la NSA y el FBI.
LA AGENCIA DE SEGURIDAD NACIONAL (NSA) Y SU SISTEMA ECHELON
El sistema Echelon está diseñado para interceptar las comunicaciones
de teléfonos celulares o satelitales, facsímil, micro-onda y otras
trasmisiones en el espacio radioeléctrico. La red ultra secreta que se
puso en operación en la década de los sesenta se modernizó en 1975 y
sufrió un gran cambio operacional después del desplome de la Unión
Soviética. Este cambio se hizo con el propósito de incrementar el
espionaje industrial e interceptar las comunicaciones de las
corporaciones extranjeras. Los teléfonos de línea son intervenidos con
la colaboración de las empresas telefónicas locales, y los correos
electrónicos con la colaboración de los proveedores de servicios de
Internet.Aunque para nosotros es totalmente irrelevante Publicaciones Libertad tienen su portal digital bajo una constante “inspección”, nuestros teléfonos de línea, celulares y correos electrónicos están intervenidos permanentemente y hemos sido objeto de los “sneaky searches”, registros domiciliarios secretos llevados a cabo cuando los moradores están fuera de sus casas. Podemos asegurar que dichos registros “secretos” son bastantes chapuceros y se llevan a cabo con una enorme falta de profesionalidad.
El movimiento de los vehículos es monitoreado con equipos de posicionamiento global (GPS) que les permite conocer, vía satélite, la posición del automóvil en todo momento. Estos psicópatas recogen el contenido de los depósitos de basura en busca de documentos e información, supongo que tendrán un equipo especializado para unir los residuos de los documentos que son destruidos en los trituradores de papel. Esto, en pocas palabras, es parte de la brutal tiranía del Nuevo Orden Mundial que pretenden imponernos Rockefeller, Rothschild, Bush, Soros, Kissinger, el CFR, la Trilateral, los Bilderberg y la mafia capitalista global.
ECHELON: SISTEMA ELECTRÓNICO DE ESPIONAJE GLOBAL
Esta red de espionaje está compuesta por 120 satélites que circulan en órbita alrededor de la tierra. Los satélites interceptan las comunicaciones particulares, militares, diplomáticas y de empresas comerciales de cientos de países y las envían a estaciones receptoras que están localizadas en Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y Australia. Esta operación, conocida vulgarmente como la red anglosajona, está dirigida por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y por la Agencia Británica de Comunicaciones Gubernamentales (GCHQ) con sede en Morwenstow, Gran Bretaña. Oficialmente la red es conocida por las siglas UKUSA.
La NSA está dirigida por el general del Ejército Keith B. Alexander y la agencia tiene su sede principal y supe secreta en Fort Mead, una ciudad entre Washington D.C. y Baltimore. En este edificio funciona la mayor organización cívico-militar de la inteligencia de Estados Unidos. La fotografía de arriba a la izquierda muestra el edificio de la NSA, la derecha una vista aérea captada por un satélite de GOOGLE. Abajo a la izquiera la sala de espionaje de la estación de Tacoma, Washington, y a la derecha una estacion de escucha en EEUU.
La foto de Matt Crypto, arriba a la izquierda, muestra una antena típica de las estaciones de Echeleon. Esta antena pertenece a la estación de Menwill Hill, Inglaterra. La foto de la derecha muestra uno de los centros de espionaje cibernetico en el edificio de la NSA. La foto de abajo a la izquierda muestra las antenas de la estacion en Secutity Hill Air Base en Japón y la de la derecha las antenas de la estacion de Menwill Hill, UK. En el noroeste de la ciudad de Miami hay un edificio con dos antenas similares a la primera y desde ahí se interceptan las comunicaciones en Latinoamérica.
ECHELON: ESPIONAJE COMERCIAL A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
La reciente queja del presidente francés Françoise
Hollande por lo que divulgó Snowden es una pobre maniobra publicitaria
del político socialista. Charles Pascua, ex ministro del Interior de
Francia, denunció hace más de una década la participación británica en
la intervención de las comunicaciones de empresas francesas con el
propósito de obtener beneficios en las licitaciones con empresas
británicas y de otros países. Las comunicaciones fueron interceptadas
por Echelon UK. De acuerdo a lo publicado por Le Fígaro el espionaje de
Echelon le permitió a la NSA a penetrar la red de empresas francesas y
obtener documentos muy secretos.
En el año 2012 el ex agente de la NSA, Wayne Madsen, informó a la
televisión australiana que los Estados Unidos utilizaron información
obtenida por la estación de Echelon en Australia para lograr una
significante participación en un contrato multimillonario con Indonesia.
Esta operación beneficiaba a la empresa estadounidense AT&T ya que
la participación iba a ser otorgada inicialmente a la NCR de Japón.En 1994, la NSA interceptó llamadas telefónicas entre el gobierno de Brasil y la empresa francesa Thompson. El resultado de esta operación de espionaje fue que un jugoso contrato de más de mil millones de dólares fue adjudicado finalmente a la empresa Raytheon, una de las más importantes empresas del Complejo Militar Industrial norteamericano que tiene la responsabilidad del mantenimiento técnico del sistema Echelon.
En 1995 diversas intercepciones de comunicaciones telefónicas y facsímil le permitieron a Boeing y MacDonnald Douglas arrebatar al consorcio europeo Airbus un contrato de seis mil millones de dólares con Arabia Saudí. Muchos conflictos similares han ocurrido en Italia, Alemania y otros países de Europa por el robo de información a empresas de esos países y esto demuestra que el espionaje de Echelon es mafioso, amplio, inaceptable, ofensivo y representa otra intervención ilegal de Estados Unidos para causar daños a la comunidad internacional, incluso a sus lacayos europeos, y beneficiar a las empresas estadounidenses.
Nosotros siempre recordamos que en 1960 el Secretario de Estado norteamericano John Foster Dulles afirmó que los Estados Unidos no tienen amigos que tienen intereses, que en 1964 Madame Nu, esposa del asesinado presidente Diem de Vietnam del Sur, afirmó que el que tiene a los norteamericanos de amigos no necesita enemigos; y nosotros mantenemos nuestra definición: ser amigo de Estados Unidos es muy peligroso.
ECHELON: ESPIONAJE EN LATINOAMÉRICA
Durante la guerra de las Malvinas las estaciones de Australia y Nueva Zelanda interceptaron todas las comunicaciones del alto mando militar argentino y las retransmitieron a Gran Bretaña. Pusieron énfasis en la intercepción de las comunicaciones de la Armada y la Fuerza Aérea debido a la heroica y valiente actuación de los pilotos argentinos. Esto nos permite conocer la actuación de esta peligrosa mafia anglosajona.
Como señalamos anteriormente, las comunicaciones en Latinoamérica son sistemáticamente monitoreadas desde cinco bases de intercepción localizadas en Puerto Rico, Ottawa, Canadá; en Estados Unidos por medio de una estación en las afueras de Washington D.C., desde Gran Bretaña y con la estación que está en el noroeste de Miami. La intercepción en Latinoamérica está dirigida principalmente a Cuba, Venezuela, Ecuador, Colombia, Chile, Argentina y Brasil.
Durante los años 60 las comunicaciones radiotelegráficas de las estaciones de Cuba eran monitoreadas desde una estación que se instaló en el sur de la Florida cerca de Key West. Los operadores, ex agentes de la CIA de origen cubano, recibían sus salarios del Ejército de Estados Unidos. Cuando Cuba dejo de utilizar la radiotelegrafía y cambio su sistema a comunicaciones digitales y telefonía en frecuencias muy altas la estación fue cerrada y la escucha paso a la NSA.
PROGRAMAS PARA INTERCEPTAR LAS COMUNICACIONES: CARNÍVORO, OMNIVORE, NARUS-INSIGHT Y PRISMA
Pérez Pérez menciona en su libro varios programas
computarizados que son utilizados por el FBI y la NSA para llevar a cabo
las intervenciones telefónicas, los más importantes son: Carnívoro y
Omnivore. Estos programas están diseñados para monitorear los correos y
las comunicaciones electrónicas y fue implementado por el FBI en octubre
de 1997. Carnívoro es un programa que trabaja con el sistema operativo
Microsoft Windows y el programa debe ser instalado físicamente en el
disco duro del proveedor de internet con el propósito de monitorear el
tráfico en tránsito por las redes llamadas Local Área Network (LAN). El
usuario que desee proteger su correspondencia electrónica debe utilizar
servidores o proveedores fuera de Estados Unidos, una identificación
alfanumérica y codificar los mensajes.
Después de una negativa cobertura llevada a cabo por la prensa, el
FBI cambió el nombre de Carnívoro por el de Digital Collection System
1000 (DCS1000). La agencia de Prensa Asociada reportó en enero de 2005
que el FBI sustituyó el programa Carnívoro por otro llamado
NarusInsight, este programa también es capaz de llevar a cabo
intervenciones masivas del tráfico de mensajes en el Internet, una
violación de los derechos a la privacidad reconocidos por la
Constitución estadounidense. La utilización de estos sistemas comenzó
antes de los ataques del 11 de septiembre y se actualizaron después de
esa fecha.Carnívoro y otros programas de Echelon tienen la particularidad de activarse y comenzar a grabar la conversación al detectar varias palabras o frases previamente programadas, como ejemplo, uranio, plutonio, subversivo, talibán, vaticano, Comisión Europea, SSN27, Chechenia, Hamas, portaviones, Janet Reno, Ehud Barak, Euro, Hugo Chávez, Fidel Castro etc. La estructura de Echelon es más impresionante de lo que se imaginaria un ciudadano “de a pie” y aunque parezca ciencia ficción no lo es, la lista de palabras en el diccionario de Echelon es muy amplia y eso nos permite perturbar o colapsar el funcionamiento del sistema logrando que numerosas personas, en un mismo instante, realicen llamadas telefónicas mencionando esas palabras o frases.
El analista de inteligencia Edward Snowden ha revelado un programa desconocido hasta ahora: PRISMA. Snowden también reveló los ilimitados poderes que el gobierno le ha dado a la agencia de espionaje. Desde Hong Kong el ex contratista de la NSA informó al periódico The Guardian que “no tiene intención de esconderse porque no ha cometido ningún delito”. De acuerdo sus declaraciones al patriota norteamericano lo que le preocupa es la “maquinaria de vigilancia masiva que han construido secretamente elementos del gobierno estadounidense, y que no le preocupó perder su salario de $200,000 anuales y el acceso a su familia en Estados Unidos.
De acuerdo con el analista de inteligencia, el sistema PRISMA, que se puso en marcha en el 2007, le permite a la NSA y al FBI acceder directamente a los usuarios de nueve proveedores de servicios de Internet, estas empresas son: Google, Yahoo, AOL, Microsost, Facebook, PalTalk, Skype, YouTube y Apple. La empresa que ofrece almacenamiento de datos Dropbox espera unirse próximamente. Debido a la indignación nacional ocasionada por las revelaciones de Snowden, Google niega conocer el sistema PRISMA, el controversial programa para intervenir las comunicaciones secretamente. Finalmente aquí nos espían todos, Google y Amazon también escanean millones de correos electrónicos y compras en Internet para conocer las preferencias de los compradores y esto es inaceptable y una violación de la privacidad individual. Solo Twitter ha mantenido firmeza y ha rechazado intervenir en estas actividades ilegales que llevan a cabo la NSA y el FBI.
No olvide, si desea enviar un mensaje muy privado por correo electrónico codifíquelo recuerde que no hay ninguna posibilidad de evitar que esta mafia globalista del Nuevo Orden Mundial intercepte su correspondencia, y recuerde utilice proveedores o servidores fuera de Estados Unidos y el system de codificacion.
ECHELON: RESUMEN
El gráfico que aparece a continuación es un resumen de lo expuesto en este artículo y explica en detalle el funcionamiento del Sistema de Espionaje Global de la NSA.
Publicaciones Libertad, haciendo uso de su derecho a
la libertad de información lo invita a visitar este portal: Como
perturbar a Echelon: http://redjedi.foroactivos.net/t1490-como-perturbar-echelon.
INTERCEPCIÓN DE LOS TELÉFONOS CELULARES
Algunas empresas de comunicación celular han rechazado muchas solicitudes de los cuerpos represivos por considerarlas legalmente cuestionable o injustificada, y uno de ellos se quejó al FBI de lo llamo “una solicitud inapropiada”. La localidad exacta del usuario de un teléfono celular es posible conocerla gracias a la tecnología del sistema de posicionamiento global o GPS.
Los internautas que deseen efectuar comunicaciones por un teléfono celular que no puedan ser interceptadas por Echelon y la mafia terrorista del Nuevo Orden Mundial, le recomendamos el teléfono “Stealth Mobile”. Este teléfono utiliza las tres bandas de frecuencia de la red GSM y la comunicación es completamente anónima en Europa, Latinoamérica, África del Sur, Norte América, incluyendo Estados Unidos, y Asia excepto Japón. La comunicación se efectúa a través de 219 redes en 104 países. El proveedor es internacional y no cumple órdenes de la mafia del Nuevo Orden Mundial.
LA NUEVA CENTRAL DE GUERRA CIBERNÉTICA QUE CONSTRUYE LA NSA EN BLUFFDALE, UTAH.
Estados Unidos construye esta gigantesca central para la futura guerra cibernética en Bluffdale, Utah.
En una pequeña comunidad del oeste de EEUU, la
comunidad de inteligencia está levantando el centro de espionaje más
grande que el mundo haya conocido hasta ahora. La ciberguerra es una
prioridad para Estados Unidos, así lo demuestra un colosal centro de
datos que la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) construye
“discretamente” en el Estado de Utah. ¿El Objetivo? Una sofisticada
tecnología para vigilar Internet y otros medios.
La ciudad se llama Bluffdale y se encuentra en el estado desértico y
montañoso de Utah, cuya población mira con asombro el gigante que está
construyendo el cuerpo de ingenieros del Ejército. Se trata de la nueva
base de la poderosa Agencia Nacional de Seguridad (NSA), que se
convertirá en el corazón de un colosal tablero mundial destinado a
espiar cada rincón del planeta que considere hostil o afecte los
intereses de Washington. Es, tal vez, el paso más beligerante que da
EE.UU. en la llamada “guerra del ciberespacio”.Carroll F. Pollett, director de la Agencia de Defensa de Sistemas de Información (DISA), lo explicó con claridad en una sesión en el Congreso. “El ciberespacio se ha convertido en un nuevo campo de batalla. Ha adquirido una importancia similar a la que tienen los otros, tierra, mar, aire y espacio. Está claro que debemos defenderlo y volverlo operativo”. En lenguaje militar, el ciberespacio es denominado “quinto campo de batalla”.
Su funcionamiento, una vez terminado, será el siguiente. Tomará la información recogida por los satélites -particularmente de la red Echelon-, los datos provenientes de agencias en el exterior y de las comunicaciones interceptadas en los centros de vigilancia instalados en el mundo para luego depurar, analizar y determinar lo que es relevante para retransmitirlo a la sede principal de la NSA en Maryland.
El centro de proceso de datos de Bluffdale es una descomunal estructura -cinco veces el tamaño del Capitolio- que albergará la más moderna tecnología destinada a interceptar, almacenar, descifrar y analizar la compleja red de comunicaciones del planeta. Sus veloces computadoras deglutirán inconmensurables datos captados por los satélites, extraídos de la red de celulares y arrebatados a la Web. En su primera etapa el emprendimiento se mantuvo en estricto secreto hasta que salió a la luz por una investigación del periodista James Bamford, experto en inteligencia, en Threat Leve l, un medio especializado en seguridad.
El amo de esta omnisciente instalación es la NSA, la agencia más poderosa y enigmática de EE.UU., cuya capacidad y recursos dejaron muy atrás a la CIA, al DIA y al FBI. Su especialidad son las comunicaciones y el criptoanálisis. Es, básicamente, un “Gran Hermano” de formidables dimensiones. Para ello dispone desde hace más de tres décadas de la polémica red de espionaje Echelon, basada en satélites alrededor del planeta.
“Estamos a una pequeña distancia del Estado totalitario”, advirtió el ex integrante de la NSA William Binney, y sus palabras hacen pensar que tal vez no se comprendió a tiempo lo que en su momento planteó Ray Bradbury: “No intento describir el futuro; intento prevenirlo”.
OBAMA JUSTIFICA LA INTERVENCIÓN DE LAS COMUNICACIONES DIGITALES Y MULTIPLICA DIARIAMENTE LOS ENEMIGOS DE SU PAÍS.
De acuerdo con el presidente Barack Obama no se puede tener un 100% de libertad y un 100% de seguridad. Estas declaraciones son inaceptables y demuestran una grotesca hipocresía. Obama sabe que los Estados Unidos han perdido su seguridad por llevar a cabo actividades terroristas internacionales, crear revoluciones para desestabilizar países (actualmente en Siria), dar golpes de estado a gobernantes desobedientes, mentir y fabricar inaceptables evidencias para justificar sus agresiones militares.
Hace pocas horas un “Drone” asesinó a 42 civiles en las montañas de Waziristan, ya pasan de un millar los civiles asesinados en esta cordillera montañosa en la frontera de Pakistán con Afganistán. Este millar de muertos multiplicara exponencialmente los enemigos de los Estados Unidos.
Obama sabe que su país recluta, crea, entrena, financia y utiliza grupos terroristas como es el caso de Osama bin Laden y Al Qaida. El caso más reciente es la compra de armas a los grupos terroristas de Libia para enviarlas, a través de Turquía y Jordania, a los terroristas de Al Qaida en Siria. Esta operación “mercantil” le costó la vida al embajador Stevens en Bengasi.
Obama sabe que desde 1948 hasta el presente su país asesinó más de 16 millones de civiles desde Asia hasta el Oriente Medio incluyendo Latinoamérica, África y Los Balcanes, que su país ha llevado a cabo miles de secuestros, torturas y asesinatos durante la Operación Rendición de la CIA e insiste en continuar su política exterior imperialista, de exterminio, embargos ilegales, robos y atracos. Obama y sus compinches europeos, los Bilderberg, se han convertido en los líderes de la conspiración para llevar al mundo a la tiranía del Nuevo Orden Mundial.
Dígame Sr. Obama ¿Quiénes son los terroristas? ¿Quiénes tienen al mundo convulsionado y bajo una constante amenaza de muerte, luto y dolor? ¿Por qué Suiza, Suecia y otros países no tienen problemas de seguridad nacional? Muy sencillo señor, porque no matan, no torturan, no violan mujeres detenidas, no asesinan niños, no destruyen, no invaden países soberanos, no derrocan gobiernos extranjeros, no tienen CIA ni su frente oculto Al Qaida y no aspiran a dominar el mundo e imponernos la tiranía del Nuevo Orden Mundial.
Presidente Obama: Aprenda la lección, guarde la hipocresía, la demagogia, las mentiras y las manipulaciones en una gaveta de su escritorio. Como hemos denunciado anteriormente si usted continúa sembrando terror, dolor y muerte seguirá recogiendo dolor, muerte y terrorismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario