Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 4 de julio de 2013

viva el ramadan mexicano 2013

Ramadán 2013

Fecha: Inicio: 09 Julio 2013 (Martes) quedan: 00años 04dias 08horas 54min. 07seg.
Fin: 08 Agosto 2013 (Jueves)

Donde: Todo el Mundo Todo el Mundo 2013

Categoría: Ramadán Ramadán 2013

El Ramadán en el año 2013 se inicia el 9 de Julio y finaliza el 8 de Agosto de 2013. El mes de Ramadán es el noveno mes lunar y empieza con la aparición de la luna a finales de Sha'ban (octavo mes en el calendario lunar islámico).

Durante el Ramadán, los musulmanes de todo el mundo realizan un ayuno diario desde antes del alba hasta la puesta del sol, tomando su primer comida al acercarse la oración del anochecer. El objetivo del ayuno es enseñar a los musulmanes la paciencia y la humildad, así como recordarles lo afortunados que son y hacer hincapié en la ayuda al necesitado y aquellos con menos suerte.

El Eid al-Fitr se inicia después del ocaso del último día del Ramadán. En las horas tempranas de la mañana del primer día del Shawwal (jornada inaugural del Eid al-Fitr), los musulmanes realizan un plegaria ritual, entonces se reparten dulces, comida y bebidas sin alcohol en las mezquitas y hogares. Las celebraciones duran tres días en los países islámicos.

Ramadán 2014 Ramadán 2016
Ramadán 2015 Ramadán 2017

Publica tus eventos gratis
0 votos


Abdel nasser abad pinto - 14.AGO.11 15:09
Feliz ramadan 2013 para todos los musulmanes del mundo,ramadan karim para todos ,
no musulman - 22.MAY.12 00:25
la paz sea con ustedes soporten porque el verano se viene con todo saludos desde cusco peru la tierra de los incas ya en el 2030 sera un ramadan invernal
Anonima (muslmana) - 18.JUL.12 18:59
Espero que este Ramadan sea feliz para todos los musulmanes de todo el Mundo. Yo soy de Marruecos, y estoy contenta de ser musulmana, pero no vivo en Marruecos, y no tengo nada en contra con los cristianos. Feliz Ramadan.
adam - 07.AGO.12 20:33
Yo hago el ramadán siempre.
curioso 2 - 11.AGO.12 03:17
ela antiguo tertamento tiene poco vigencia ahora pero el islam dabe apreciarlo mas en su coran
aya - 17.SEP.12 14:16
salam
no musulman - 21.SEP.12 16:41
ahora alguien produce una pelicula llamada LA INOCENCIA DE LOS MUSULMANES que opinan
maricarmen - 21.SEP.12 18:52
Creo que todo el mundo merece respeto
Muslim - 11.OCT.12 11:30
Assalam u alaikum,
Deseo un mes lleno de felicidad para tod@s y especialmente para l@s musulman@s.
zinebzaidi@hotmail.com - 24.OCT.12 09:15
As-salaam 'alaykum wa rahmatullaah.
BISMIL-LA HIRRAHMANIR RAHIM.
Que Allah haga de este Ramadan una bendicion y medio para nosotros para tomarnos este Din por su soberania y promulgarlo en nuestras vidas total y permanentemente, amin!
osmar - 08.NOV.12 18:20
felicidades para los hermanos musulmanes ,somos todos hermanos de nuestra madre tierra pachamama respeto para todos y feliz ramadan
rkia - 16.DIC.12 17:20
allah idajlo alina wa alla oma isslamia bi saha wassalama incha3 allah.
eliza - 04.ENE.13 02:42
hola con todo el respeo del mundo les mando un saludo y les deso feliz ramadan, quisiera pedir su ayuda para que me enseñaran sobre el islam ya qie deseo ser de su religion
fatima - 08.ENE.13 18:50
hola soy de marruecos, feliz Ramada a los musulmanes de todos el mundo, quiero decirte eliza que encantada enseñarte y darte información de lo que yo se de mi religió, y creeme merece la pena indagar sobre el islam y saber el motivo de cada punto de islam....mi marido es español y ha entrado en mi religión, esta muy contento.... Este es mi correo contacta conmigo.
Fati_trichi@hotmail.com, un saludo
Eneida Maures - 09.ENE.13 19:12
Felicidades en el mes de Ramadan, aún cuando no soy Musulmana, su cultura es interesante y leo mucho sobre ella. quisiera tener para dar a los que menos tienen
Richard Salmeron - 04.FEB.13 00:45
feliz Ramadan 2013, espero que sea grato para nosotros los musulmanes del mundo, allah es grande..
Belém - 05.FEB.13 21:42
hermosa religión, me parece es respetable cualquier religion. Interesante!!!
elizabeth - 10.FEB.13 00:55
hola solo quiero decirle DIOS el unico DIOS les ama y el tiene cosas aun mejores para sus vidas que tengan un buen findesemana y que la paz de DIOS sea con ustedes
Ana - 10.FEB.13 04:52
Feliz Ramadán, hermanos musulmanes. Una misma Divinidad nos ama a todos.
adil taarabat - 14.FEB.13 19:42
salam o alaykom hermanos muslumanes , os deseo un mes de ramadan lleno de alegria
Anónimo - 16.FEB.13 16:04
Salam mualikum!
Bismilah!
Deseo un buen ramadan para todos los buenos musulmanes!
Sana Ramadan.
Jaime al-ghaitawa - 16.FEB.13 21:39
Feliz ramadÁn 2013
Uno+ - 25.FEB.13 00:05
Hola Saludos a tod@s, espero que durante este año continue este ambiente de respeto y cordialidad.

y para eliza

Assalam alaikum

ponte en contacto conmigo en este email
ilimit2011@hotmail.com y te enviaré libros en español y arable sobre el islam.
De otra manera, puedes encontrar informacion el las siquientes páginas:
- http://www.islamweb.net/esp/
- http://ar.islamway.com/
- http://www.islamhoy.org/
- http://www.islamenlinea.com/
hay muchas mas. Estas son de confianza.

saludos.
miguel espinoza garcia - 27.FEB.13 03:19
Que Dios ilumine a todos los cardenales,y escuche sus plegarias, para asi puedan tener un papa,y asi el pueblo cristiano,tenga su paz que tanto necesita
Yassin Moratillas - 28.FEB.13 03:09
Assalam alaikum...que es la bendiciones de Allah y el Profeta (sws)esten con vosotros..Feliz Rammadan para todos queda poco..Allah ukabar
Óscar hurtado - 01.MAR.13 22:17
Un saludo espiritual de respeto y mucho cariño a los hermanos musulmanes. Últimamente siempre les acompaño en el mes del ramadán.todos deberíamos hacerlo, se siente mucha paz y vitalidad espirituales.
ousan gumaneh - 05.MAR.13 01:39
Hola desde zaragoza feliz ramadN que viene para este verano espero que lo disfruten todos los muslumanes que esten feliz por lo que dios nos hayudo con ese camino
Sherry - 12.MAR.13 17:33
Tengo 12 años y hago Ramadán soy española pero me gusta nos reunimos tos" en familia y nos pegamos una comilona, pero no siempre uno puede resistir la tentación...
Veremouth - 12.MAR.13 17:38
Tengo 12 y medio también hago ramadán y me gusta pero no siempre puedo aguantar ir a la nevera a beber agua y una vez le pregunté a mi madre ¿ mamá me puedo enjuagar la boca con coca cola ? mi madre y toda me familia se rieron de mi, pero no me enfadé al contrario compartí las risas xke ramadán es eso un tiempo de paz y bienestar consigo mismo.
miguel espinoza garcia - 17.MAR.13 15:13
Una alegria para mundo catolico con su nuevo PApa,que DIOS guie su corazon, para asi encontrar la paz que tanto necesitan y que vuelva su fe hacia su iglesia,
samia - 17.MAR.13 21:01
alah idajlo 3lina belkheir ya rabi amin deseo a todos un feliz ramadan el ramadan tiene muchos benificios soy musulmana y estoy muy contenta ser musulmana es lo mejor que hay al mundo...gracias..todos..chokran
Jacques - 18.MAR.13 02:09
tambien soy musulman... o mas bien aspiro a serlo... vivo en maipu de Chile y busco a alguien que me guíe en las doctrinas coranicas... o bien que me ayude a poder leer árabe.... feliz ramadán para todos
aisha - 19.MAR.13 03:54
para jacques ...hay una pagina muy buena para aprender arabe ,,, es de facebook se llama idioma árabe ,,
Albeiro - 21.MAR.13 08:32
Soy colombiano y quiero a alguien que me guíe para seguir la religión musulmana y aparte saber hablar árabe
Fatima - 23.MAR.13 02:48
Espero ansiosa la llegada de ramadan , es un mes importantisimo para nosotros los musulmanes , saludos para todos nuestros hermanos musulmanes
musta - 23.MAR.13 21:20
hola desde burgos feliz ramadan
Bnkiss fernanda - 25.MAR.13 21:48
hola, quiero desearles un feliz ramadan he investigado algo sobre el sagrado Coran y m parece hermoso, su amor por el projomo es un ejemplo para todos.
saadani - 28.MAR.13 01:59
allah oakbar allah oakbar estamos esperando este mes elkarim con mucho amor, respeto,alegria, felizidad para todo los hermanos y hermanas musulmanes y a todo la gente que nos admiran y respecta nuestra religion gracias a DIOS feliz RAMADAN 2013 a todo el mundo
Rebeca - 28.MAR.13 05:48
hola como es posible que en el mundo exista una religion tan cruel como lo es el islam, donde condenan a una mujer a morir por lapidacion, o es mentira el caso de amina de tunez que por mostrar una foto suya en topless la van a matar y de una forma tan orrible y todavia antes castigan con azotez esa es la religion que tanto dibulgan
saadani - 29.MAR.13 01:38
he REBECA mira niña te mete con los tuyos y basta de tonterias teneis tanta libertad para nada el l islam es una religion mondial y muy antigua tu acabas de llegar en la vida disfruta la por favor
Rebeca - 29.MAR.13 03:34
su religion es algo primitiba y no saben lo que es la libertad,
limitan a la mujer por que son unos misoginos
que se esconden tras la palabra de su dios para humillar a la mujer , eso de condena a una persona a morir por lapidacion es lo peor que hay,

saadani. te duele mi opinon por que estas acostumbrado a que ninguna mujer te responda por miedo al castigo, pero te tengo una noticia hay libertad de expresion y nada puedes hacer para callarme a mi no me puedes mandar a la lapidacion
saadani - 30.MAR.13 02:03
por favor señora usted no conoce nada de nuestra cultura real solamente la conoces a partir de los media libros y internet esos no es la realidad tienes que viajar a une pays arabe musulman para ver de tus propios ojos nuestra realidad y acercar a las mujeres musulmanas para dialogar si no tiene la capacidad deja todo eso..... por el caso de libertad d expresoin eso es por la politica no pra una cultura gracias REBECA
miguel espinoza garcia - 31.MAR.13 00:16
NO es bueno tener una disputa por creer tener la razon,cada persona es libre de pensar,y cada ser humano pagara por sus pecados,solo existe un solo DIOS,que jusgara nuestras acciones,por lo tanto no se puede defender lo indefendible,DIOS es lo mas grande,como sus criaturas,solo debemos adorarlo,para eso fuimos creados,no para juzgar a nadien,la paz sea con uds.
Judith - 31.MAR.13 05:30
Salam aleikum feliz Ramadán a todos los musulmanes bendiciones y mucha luz desde México
Noman - 31.MAR.13 17:55
Bismi lah erahman erahim alhamdou lilah irabi alaamin erahman erahim maliki youmidin iyaka naabodou oua iyaka nastaain ihdina serata el moustakim serata eladin anaamta alihim oua ggiri maggdoubi alihim oua ladalin amin {{la premira sourat del koran }}grasias
khadija¡¡ - 01.ABR.13 14:32
hola¡¡ hermanos/as quisiera saber si el dia 8 de julio tambien haremos ramadan o no.gracias por vuestra ayuda¡¡¡
Muslim - 01.ABR.13 19:24
Assalam u alaikum,
Rebeca, segun sus comentarios parece que lo que sabe del Islam es lo que aparece en los medios de comunicacion controlados por unos poderosos que "diabolizan" nuestra religion para justificar su precencia en paises musulmanes y despues saquearlos.
le reto a que me diga una sola frase escrita en el CURAN que anima al mal trato de una mujer.
mohamed - 01.ABR.13 19:40
salam

es berdad es el di 8 de agosto el ramadan
3abdel3aziz - 04.ABR.13 16:19
Salam ua3lekom.

Ya falta menos para el Ramadán y vendra en una epoca de mucho calor que Allah nos lo haga facil y acepte nuestro ayuno y nuetras du3as. Me alegra mucho ver que esta por aqui el hermano Uno+ y Muslim. Espero que este año compartamos información y ideas siempre desde el respeto. Dejo un link de una serie de Youtube que se llama la llegada, la verdad es que la serie esta mu bien, alomejor ya la han visto, pero los que no, se la recomiendo, son 51 videos de una duración maxima de 10 min.
http://www.youtube.com/watch?v=sAI4A9_2L-Q
Jacques - 06.ABR.13 13:48
Muchas gracias Aisha, ya la encontre y comenze a ver los tutoriales...
con respecto a las personas que ofenden nuestra religión... debemos aprender a ser mas bondadosos con ellos, ellos son incrédulos, podrán ver la verdad con sus ojos y aun así no creerán en ella... discutir con ellos solo los llenara de rabia... dejemos entonces sus destinos en manos de Allah...
Ranya - 07.ABR.13 16:40
Bismillah al rahman al rahim. Feliz Ramadán a todos. :)
Uno+ para Albeiro y Jacues - 10.ABR.13 00:05
Assalam alaikum

ponte en contacto conmigo en este email
ilimit2011@hotmail.com y te enviaré libros en español y arable sobre el islam.
De otra manera, puedes encontrar informacion el las siquientes páginas:
- http://www.islamweb.net/esp/
- http://ar.islamway.com/
- http://www.islamhoy.org/
- http://www.islamenlinea.com/
Hay muchas más. Estas son de confianza.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario