Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 8 de febrero de 2015

Los volcanes no paran de estallar: otro anuncio más de la inminencia del Fin

Los volcanes no paran de estallar: otro anuncio más de la inminencia del Fin

No importa si los volcanes han estado activos por siglos o unos pocos años apenas han pasado desde la última erupción; ahora, todos, al unísono, comienzan a estallar, un espectacular preparativo para, lo que parece ser, es el Fin del Mundo. En el presente post repasaremos los últimos volcanes que, como antorchas en la oscuridad, marcan el camino hacia al abismo en nuestro viaje al fin de la noche.


VOLCAN DUBBI
Ubicado en Etiopia, entró en erupción el 12 de junio, después de estar latente por más de 150 años, causando una serie de temblores y lanzando al aire una columna de cenizas de 13,5 kilómetros. El volcán entró en actividad el domingo a la medianoche y está empezando a causar interrupciones de vuelos en la región.
La remota y árida región, cerca de la frontera con Etiopía, fue sacudida por una serie de sismos previamente el domingo, de acuerdo a datos del Servicio Geológico de Estados Unidos, de los cuales el mayor llegó a una magnitud de 5,7.

Se cree que el Volcán Dubbi, que está ubicado a 350 kilómetros al norte de la capital de Eritrea, Asmara, y a 233 kilómetros al este de la ciudad etíope de Mekelle, hizo erupción por última vez en 1861.
La página web independiente earthquake.com dijo que el que podría haber hecho erupción es otro volcán cercano conocido como Nabro y publicó testimonios de residentes en la región confirmando la nube de cenizas.
“La columna de humo del volcán está cubriendo todo Asmara desde la mañana, pero ahora se está aclarando”, indicó uno de ellos.
El Volcán Dubbi está ubicado en el cruce de una placa tectónica conocida como la depresión Danakil, que abarca partes de Eritrea y Etiopía.
VOLCÁN POPOCATÉPETL

Ubicado a 55 km de la capital mexicana, registró el 3 de junio una fumarola de tres kilómetros de altura, que provocó lluvia de cenizas en la ciudad de Puebla (centro) y en otras comunidades aledañas, informó Protección Civil.  La ceniza se expandió hacia la ciudad de Puebla, de 1,5 millones de habitantes, ubicada a 40 km del Popocatépetl, y a otras localidades cercanas.
El Popocatépetl, el segundo volcán más grande de México con 5.500 metros de altura, registró en 2000 y 2005 dos erupciones.
VOLCAN PUYEHUE – CORDON CAULLE

Ubicado al sur de Chile, este complejo volcánico comenzó el 4 de junio comenzó un violento proceso eruptivo. Luego de un promedio de 230 sismos por hora, de los cuales 12 eventos presentaron magnitudes mayores a 4,0 grados en la escala de Ritcher.
La nube de cenizas cruzó la cordillera y precipitó en Bariloche y otras ciudades argentinas.  Continúo su viaje por el océano Atlántico y luego Indico, para al final llegar hasta Australia donde debieron cancelarse vuelos por la propagación de cenizas volcánicas.
VOLCAN GRIMSVOTN

Ubicado en Islandia, y siendo uno de los más activos, su erupción el 21 de mayo, creando una nube de cenizas de 17 kilómetros de altura que afectó el trafico aéreo en 14 países de la comunidad europea.
Vale la pena recordar que el año pasado, la erupción de otro volcán islandés, el Eyjafjallajökull, provocó un caos aéreo que colapsó el trafico internacional por semanas en toda Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario