Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 21 de diciembre de 2017

  • Los resultados de la votación en la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) sobre el asunto del estatus de Jerusalén, 21 de diciembre de 2017.
Publicada: jueves, 21 de diciembre de 2017 17:14
Actualizada: jueves, 21 de diciembre de 2017 17:49
La Asamblea General de la ONU ha adoptado la resolución sobre el estatus de Jerusalén (Al-Quds) que desbarata la medida del presidente de EE.UU.
La amplia mayoría de los 193 Estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 128 países han votado este jueves a favor de la resolución presentada por Turquía y Yemen que tiene como objetivo desbaratar la controvertida decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, sobre el cambio del estatus de Al-Quds.
Por su parte nueve países han votado en contra de la resolución mientras que 35 países han optado por abstenerse.
La Autoridad Nacional Palestina (ANP), debido al veto de Estados Unidos en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (CSNU) —con 14 votos a favor y 1 en contra (el veto de EE.UU.)—, recurrió a la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) con el fin de obstaculizar la medida de Trump.
En breve les ampliaremos esta información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario