Un dispositivo explosivo fue encontrado el lunes en un buzón en la casa de George Soros en el condado de Westchester, informó el New York Times, citando a las autoridades locales.
Según el medio de comunicación, una bomba no explotó por su cuenta y los técnicos locales encargados de hacer cumplir la ley la «detonaron de manera proactiva».
«Un empleado de la residencia abrió el paquete, revelando lo que parecía ser un artefacto explosivo […] el empleado colocó el paquete en un área boscosa y llamó a la policía de Bedford», dijo la policía local en una declaración de The New York Times. .
Según los informes, George Soros no estaba en casa en ese momento.
La sucursal de Nueva York del FBI dijo en Twitter que estaba realizando una investigación «en y alrededor de una residencia en Bedford», pero aseguró al público que no había ninguna amenaza para su seguridad.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó al magnate a principios de este mes cuando acusó a «Soros y otros» de pagar por los carteles que portaban los manifestantes en contra de su elegido por la Corte Suprema, Brett Kavanaugh.
Según AP, Soros también es objeto de muchas teorías de conspiración infundadas. Recientemente, los críticos conservadores han denunciado, sin pruebas, a un financiero húngaro-estadounidense de financiar en secreto una caravana de migrantes centroamericanos para dirigirse al norte hacia México y los Estados Unidos.