México. El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, señaló que la tercera visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Badiraguato; tierra de «El Chapo» Guzmán, confirma que Morena es un «narcopartido».
«Después de la visita de López Obrador a Badiraguato por tercera vez, ¿queda alguna duda de la relación de Morena con el narco y de que el crimen organizado operó para obligar a los ciudadanos a votar por Morena, el partido del presidente, y sus candidatos?», dijo Aureoles a través de Twitter.
Por eso afirmo que Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales, que son sus consentidos y aliados, por lo que no podemos permitir que México se convierta en un narcoestado.
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) August 1, 2021
Asimismo, el gobernador de Michoacán afirmó que «Morena es un narcopartido y que el presidente es complaciente, omiso y permisivo con los grupos delincuenciales».
En el mismo sentido, Silvano Aureoles indicó que los delincuentes son los «consentidos y aliados» del Ejecutivo federal y «que no podemos permitir que México se convierta en un narcoestado».
El mandatario tabasqueño viajó a Badiraguato, Sinaloa, para supervisar la construcción de la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.
Además, el presidente estuvo acompañado del gobernador Quirino Ordaz; así como del gobernador electo, Rubén Rocha.
El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, reiteró que el gobierno de la 4T recibió apoyo del crimen organizado en las elecciones del 6 de junio.https://t.co/AxzVuupXp7
— Diario Contrapeso Ciudadano (@ContrapesoC) July 31, 2021
No hay comentarios:
Publicar un comentario