Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 10 de noviembre de 2011

La bárbara soberbia gringa atenta contra la UNESCO

La bárbara soberbia gringa atenta contra la UNESCO LA columna del Diablo
El gobierno estadounidense acaba de dar una muestra más de su característica soberbia y del chantaje al que ha tenido sometido históricamente a los organismos multilaterales como la UNESCO, cuando acaba de anunciar que están molestos con esta institución, por el solo hecho de haber admitido al Estado palestino en su seno, y por eso le retiran la ayuda de 100 millones de dólares.

Es decir que está apretando al organismo en la parte económica, con el fin de asfixiarlo y arrodillarlo, para obligarlo a que haga su santa voluntad; porque de lo contrario se verían enfrentados a grandes dificultades del orden económico que lo obligaría a suspender varios de sus programas.

Esta es una muestra fehaciente para que vean los lectores, hasta dónde llega la gran soberbia y altanería de un Estado que se considera el dueño del mundo; lo único que falta es que autorice a los genocidas de la OTAN a bombardear la sede de la UNESCO, con el pretexto de que alberga a “grupos terroristas, o porque no atiende a la población civil, o son enemigos de la justicia y la libertad”.

Por eso hacemos un llamado a países como China, Rusia, India y Brasil para que asuman los gastos que le retiraron los bárbaros gringos, a fin de que este organismo pueda cumplir con sus políticas y programas establecidos para este año. De paso se daría un parao a los altaneros voceros del Pentágono para que se vayan a otra parte con sus dólares devaluados.

En este momento la gran mayoría de las naciones deben mostrar toda la solidaridad con el martirizado pueblo palestino; porque al fin hay una institución de las Naciones Unidas que la acoge en su seno, después de haber realizado una gran batalla diplomática. No podemos permitir que sea asfixiada económicamente por el imperialismo norteamericano.

Porque una institución como ésta no puede ser sumisa a los caprichos de un Estado que atropella, pisotea, masacra por todo el mundo a pueblos enteros por el solo hecho que se rebelan contra sus oprobiosos mandatos o se oponen a sus interferencias en los asuntos internos.

En ese sentido nos solidarizamos con las luchas del pueblo palestino, que gracias a los esfuerzos que hacen sus diplomáticos han conseguido avanzar para buscar el mayor apoyo de los países libres del mundo contra el salvaje bloqueo al cual lo tiene sometido el sionista Estado de Israel con el apoyo del imperio norteamericano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario