Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

jueves, 5 de febrero de 2015

Artículos en medios de comunicación urdu en Pakistán sobre los ataques a Charlie Hebdo: 'Había un judío, Abu Afak - muy anciano, muy sucio y mal oliente, queriendo decir [que era el] Charlie Hebdo de su época'

Artículos en medios de comunicación urdu en Pakistán sobre los ataques a Charlie Hebdo: 'Había un judío, Abu Afak - muy anciano, muy sucio y mal oliente, queriendo decir [que era el] Charlie Hebdo de su época' 
Una página del semanario urdu Haftroza Al-Qalam


Los medios de comunicación urdu en Pakistán trataron de justificar el ataque del 7 de enero a la revista satírica francesa Charlie Hebdo diciendo que era una respuesta justificada por la publicación de las blasfemas caricaturas del Profeta Mahoma.

El semanario en idioma urdu Haftroza Al-Qalam publicó un artículo del grupo jihadista Jaish-e-Muhammad (JeM) alabando a los asesinos de París, diciendo que los "mártires del Islam" habían vengado al Profeta Mahoma. El JeM es liderado por Maulana Masood Azhar, uno de los tres terroristas liberados por India a cambio de los pasajeros de un avión hindú secuestrado de Katmandú a Kandahar en ruta a India en 1999. Haftroza Al-Qalam se vende abiertamente en ciudades en todo Pakistán. El artículo es parte de una columna regular titulada "De la pluma de Saadi", que se cree fue escrito por Maulana Masood Azhar.

Roznama Ummat, un importante diario en idioma urdu, escribió un editorial titulado "Cuidado", advirtiendo a los gobiernos occidentales que deben dejar de insultar al Profeta Mahoma si quieren detener incidentes tales como lo que sucedió en París.

Roznama Islam, un diario islamista simpatizante de grupos vinculados a Al-Qaeda, exigió una ley internacional por blasfemia para hacerla delito por insultar a los profetas de todas las religiones.

Columna en Haftroza Al-Qalam: "La blasfemia contra el Profeta Mahoma es un crimen más grave que matar a cientos de miles de personas inocentes, porque este delito abrirá las puertas del Infierno"

Lo siguiente son extractos de la columna en Haftroza Al-Qalam[1]

"La paz de Alá y un sinnúmero de bendiciones estén sobre aquellos mártires que pagaron su amor por el Profeta [asesinando a los caricaturistas de Charlie Hebdo], en aquellos que encendieron la luz del amor por el Profeta y el honor islámico [sacrificando] sus vidas...

"Gloria a Alá, que hecho tan histórico y cuán grandes son estos tres mártires [1] digan la verdad; Mis manos están temblando de emoción, sentimientos y obediencia; y mi pluma se me cae de la mano. [Aquellos] que abrieron la ráfaga de balas sobre los que hicieron las blasfemas caricaturas han logrado un estatus muy alto. Cualquiera que tenga incluso un poquito de amor por el Profeta Mahoma rendirá homenaje a los mártires, y considerará orar por ellos al igual que se honra a sí mismo...

"Cuando estudiamos la vida del Profeta Mahoma nos encontramos con estas palabras:... [palabras árabes eliminadas aquí] 'quien es, que es para mí, eso es sólo por mí honor y dignidad, quien terminará a este [depravado]... Es el incidente del segundo Hijri. Hubo un judío, Abu Afak - muy anciano, muy sucio y mal oliente, refiriéndose a [que él era el] Charlie Hebdode su época. Este vociferaba versos para insultar al Profeta; por lo, de hecho, abusaba de Alá. La blasfemia contra el Profeta Mahoma es en realidad blasfemia contra Alá. La blasfemia contra el Profeta Mahoma es un crimen más grave que asesinar cientos de miles de personas inocentes, porque este delito abrirá las puertas del infierno y de los fracasos eternos.

"La blasfemia contra el Profeta es un pecado más grave y letal que quemar ciudades enteras junto con sus habitantes. Este pecado no es contra una personalidad exaltada sino contra toda la humanidad. Cuando los insultos de Abu Afak cruzaron los límites, el Profeta Mahoma por la seguridad de la humanidad, dijo con gran dolor en su voz: "...[palabras árabes borradas] quien terminará con este depravado? 'Gloria a Alá... El nombre de Saleem Umair salió del sorteo de honor. Cuando este escuchó las palabras del Profeta, saltó y dijo que ya se había prometido a sí mismo que, o bien él le quitaba la vida [Abu Afak] o este sería asesinado. Luego se fue con una espada y mató a este cruel, canceroso, sidoso, con ébola [es decir Abu Afak]...

"Cuando la revista Charlie Hebdocometió blasfemia contra Mahoma, atravesó una espada en el corazón de decenas de millones de musulmanes. Incluso después de las protestas, permanecieron obstinados como un burro, orgullosos de su seguridad, y mantuvieron la postura blasfema... Una voz [del Profeta Mahoma] debe haber venido de la Cúpula Verde de Medina [donde está enterrado el Profeta]: "¿quién me protegerá de este depravado [Charlie Hebdo]...'

"Ah! La voz seguía resonando por cuatro años. Nosotros los musulmanes seguimos llorando, sollozando y avergonzados. Varios amantes [del Profeta Mahoma] armados con cuchillos embarcaron pero fueron detenidos o asesinados. Todo musulmán quería gritar: 'Yo soy, yo soy, Oh Profeta de Alá, yo vengaré tu deshonor'. Pero la suerte le sonrió a Cherif y Said [Kouachi]. Estos llegaron a la meta totalmente preparados y combatieron tal guerra que incluso los cielos deben estar mirando y saludándolos. El mundo fue testigo de que esa vuelta del Islam no es nada estéril aun..."

"Aceptar que el Islam es una realidad; el jihad es una realidad, y el amor al Profeta Mahoma es una gran realidad; mientras más inflamen el fuego de la guerra y aumenten las dificultades, los musulmanes nos haremos más militantes"

"Los europeos manifiestan en grande. Cada país refuerza su seguridad. Estos necios no entienden que estas son cosas que han estado haciendo desde el 11 de Septiembre - asesinatos, capturas, bombardeos, ejecuciones, el reforzar la seguridad, amenazar, asustar.

"Pero cuál es el resultado de estos actos suyos? Piensen, piensen, se ha debilitado o fortalecido el jihad? Se ha vuelto más limitado o expandido el qitalfi Sabeelillah[combatir para asesinar en el camino a Alá]? Ahora, si siguen haciendo lo mismo, las consecuencias también serán las mismas. Si dibujan caricaturas blasfemas, ¿creen ustedes que los amantes del profeta se sentarán con los brazos cruzados, usando brazaletes en sus manos? Francia es muy aficionada a los bombardeos [en] Afganistán, Libia o Irak; sus [aviones] Mirage son los primeros en bombardear a los musulmanes.

"Si rocían bombas, ¿creen ustedes que los hijos de Medina [la ciudad donde está enterrado Mahoma] harán llover pétalos en su vida? Oh, acepten que el Islam es una realidad, el jihad es una realidad y el amor al Profeta Mahoma es un gran realidad. Por mucho que inflen el fuego de la guerra y aumenten las dificultades, los musulmanes se volverán más militantes y más poderosos...

"Recuerden, la muerte no es algo que asuste a un musulmán, sino más bien es una hermosa damisela... los musulmanes permanecerán fieles a su religión, a su Alá, y al Profeta de Alá, Alá que lega".

Editorial en Roznama Ummat: "[Charlie Hebdo] no tiene respeto por los sentimientos de los musulmanes, más bien, ha estado proveyendo prueba de su enemistad con el Islam"












Roznama Ummat9 de enero, 2015

Lo siguiente son extractos de un editorial en Roznama Ummat[2]

"De acuerdo a un diario británico, los atacantes gritaron consignas y dijeron, nos hemos vengado por la blasfemia al Profeta Mahoma. En diferentes historias noticiosas, el ataque fue declarado un acto de Al-Qaeda y del Estado Islámico. Estados Unidos, Rusia, la Unión Europea, Gran Bretaña, y el Secretario General de la ONU condenaron el incidente y lo calificaron como un ataque a la libertad de expresión. Pakistán aún no ha dado su respuesta. Sin embargo, el [político paquistaní quien reside en Londres] líder del Movimiento Muttahida Qaumi Altaf Hussain de Londres, ha expresado su pesar por la muerte de los que publicaron las caricaturas blasfemas en Charlie Hebdoy ha enviado sus condolencias al pueblo de Francia.

"La cuestión no es que Charlie Hebdoha publicado erróneamente caricaturas blasfemas. Esta revista había ganado notoriedad en el 2006 con la publicación de caricaturas blasfemas. Había reproducido las caricaturas publicadas en el diario danés Jyllands Posten. Después de la publicación de esas caricaturas, el mundo musulmán, especialmente el Medio Oriente, había protestado enérgicamente, y al menos 50 personas murieron en la violencia. Charlie Hebdodenomina la publicación de las caricaturas blasfemas como una manera de expresar la libertad de expresión. Por otro lado, no tiene respeto por los sentimientos de los musulmanes. Más bien, ha estado proporcionando prueba de su enemistad contra el Islam para herirlos con regularidad. La revista también mostró su mentalidad en noviembre, 2011 y septiembre, 2013.

"A pesar de las protestas de los musulmanes, el editor jefe de Charlie HebdoStephane Charbonnier siempre se negó a expresar remordimiento. Recientemente, publicó el título de un libro polémico en la portada; mostrando al gobernante de Francia en el año 2020 siendo musulmán, ridiculizó a los musulmanes del mundo. Antes del ataque el miércoles [7 de enero], la revista había tuiteado la caricatura al jefe del Estado Islámico Abu Bakar Al-Baghdadi.

"Cabe recordar que la oficina de Charlie Hebdofue atacada antes también, y su redactor jefe estaba viviendo bajo estricta protección policial. Es creencia de los musulmanes que cualquier indiscreción mostrada hacia Alá puede ser perdonada, pero ningún musulmán tolerará incluso la menor falta de respeto hacia el Profeta Mahoma. Un musulmán, sacrificando su vida, castigará a cualquiera que no sea musulmán o musulmán si el nombre del Profeta Mahoma es insultado. Sorprendentemente, el llamado mundo occidental civilizado y sus seguidores no han entendido este punto".

Editorial en Roznama Islam: "Los musulmanes... han estado exigiendo en los foros internacionales que el terrorismo intelectual en nombre de la libertad de expresión debe ser detenido... pero para complacer a un puñado de judíos [estos se niegan]..."









Roznama Islam,9 de enero

Lo siguiente son extractos de un editorial en Roznama Islam[3]

"Después del ataque contra el semanario Charlie Hebdoen París, una atmósfera de temor ha surgido en los países europeos, especialmente Francia. Los gobernantes de los países occidentales, entre ellos el Presidente estadounidense Barack Obama, el Primer Ministro británico David Cameron y la canciller alemana Angela Merkel, han condenado el incidente con palabras fuertes. y el Presidente francés Hollande ha anunciado [planes] para vengarse por el ataque, después de lo cual la aprehensión es expresada por la preocupación al aumento de la islamofobia en Europa y los incidentes violentos contra los musulmanes van en aumento.

"¿Cuáles son los motivos y peligros del ataque en París? Nada puede decirse definitivamente al respecto, pero si uno ve conjeturas aparentes y la declaración de la policía francesa, [pareciera] una respuesta al acto nefasto de Charlie Hebdopor la repetida publicación de caricaturas del Profeta Mahoma, a pesar de la protesta de los musulmanes del mundo. Los círculos occidentales llamaran de inmediato esta respuesta como terrorismo y [este] será considerado como un acto detestable a nivel internacional. En el mundo de hoy, la realización de tales actos violentos es realmente lamentable. Pero mientras condenan esta acción, los gobernantes, intelectuales y pueblos de los países occidentales deben mantener en cuenta este hecho: de que la publicación de las blasfemas y dañinas caricaturas y ensayos ha herido los sentimientos de los musulmanes en todo el mundo tanto como este incidente ha [herido] a Europa.

"Pero es muy lamentable que los países europeos no sientan la necesidad de condenar o tratar de detener la publicación de tales blasfemas caricaturas. Al calificar insultos hacia el Profeta Mahoma, cuya [personalidad] es la piedra angular de la creencia de 1,5 billones de personas, como la libertad de expresión, y recompensar al satánico Salman Rushdie y no darle importancia al sentimiento de una cuarta parte de la población mundial, no tiene conexión con las normas de la racionalidad. El mundo musulmán entiende el dolor de Occidente... pero dudas se presentan en cuanto al ¿por qué insultar al Profeta del Islam... y el herir los sentimientos de 1,6 millones de musulmanes continúa, y por qué los Estados Unidos y los gobiernos occidentales no le están prestando mucha atención a fin de solucionar esto.

"Occidente debe entender que violar la... dignidad del Profeta del Islam es [tal] acto atroz y malvado que cualquier musulmán, bajo ninguna circunstancia, no tolerará u ofrecerá ninguna ventana para comprometerse con esta. Los musulmanes, durante la últimas tres décadas, han estado exigiendo en los foros internacionales que el terrorismo intelectual en nombre de la libertad de expresión sea detenido, y el insultar a profetas y personalidades sagradas debería ser un delito, pero para complacer a un puñado de judíos de los países occidentales, que hicieron el dudar del Holocausto un delito, no están dispuestos a escuchar la justa exigencia de los musulmanes.

"No pasa ni una sola semana cuando algún pervertido insulta al mayor benefactor de la humanidad [el Profeta Mahoma]... mientras no existe una ley en el mundo que permite [incluso] el insulto a una persona común. Cuando los musulmanes hablan de hacer esfuerzos para detener los insultos al Profeta y a personalidades sagradas, Occidente y sus compinches aconsejan a los musulmanes mostrar paciencia y tolerancia, y no sienten la necesidad incluso de condenar verbalmente las provocaciones... Ninguna persona educada es ajena al hecho de que insultar... a personalidades sagradas y la libertad de expresión son dos cosas diferentes, y nadie en el mundo debería tener permiso para herir el sentimiento de los demás... mediante el uso de la libertad de expresión. El incidente de París es un mensaje claro a la fraternidad internacional de que debe prestarse atención a la solución de la delicada cuestión de los límites de la libertad de expresión y el insulto a la religión...

"Para frenar los actos de blasfemia, debe ser promulgada una ley internacional en virtud del cual insultar al benefactor de la humanidad [el Profeta Mahoma] y a otros profetas y personalidades sagradas debe ser un delito, para que algunas personas con malas intenciones no tengan el valor de propagar la maldad en nombre de la libertad de expresión y perturbar la paz del mundo..."





[1] Al-Haftroza Qalam (Pakistán), Edición 478, 16-22 de enero, 2015.
[2] Roznama Ummat (Pakistán), 9 de enero, 2015.
[3] Roznama Islam (Pakistán), 9 de enero, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario