Nueva declaración del emirato islámico de Shaykh Hībat Allah Akhūnd Zādah: "Mensaje de Felicitación en la víspera de Īd al-Fiṭr"
Toda la alabanza sea a Allah. Lo alabamos y buscamos Su ayuda y perdón.También buscamos Su refugio de los males de nuestro ser interno y de nuestros malos hechos. Quien es guiado por Alá, no hay quien lo engañe, y cualquiera que sea dejado por Alá en error, no habrá quien lo guíe (excepto Allah). Testifico que no hay más dios que Alá. Solo está Él y no tiene asociado y yo testifico que Mohammad (la paz sea con él) es su Siervo y Mensajero.
Alá, el Todopoderoso dice:
El permiso (para tomar las armas) se da por la presente a aquellos que son combatidos porque han sido oprimidos. (Capítulo: 22, Verso: 39)
Al pueblo creyente de Afganistán ya toda la Ummah islámica:
Asalamu Alaikum wa Rahmatullah wa Barakatuh
(La paz, la misericordia y la bendición de Allah sean con usted)
En primer lugar, quisiera extender mi sincera felicitación a todos ustedes en la auspiciosa ocasión de Eid-ul-fitr y rogar al Todopoderoso Alá para que acepte en Su vista sus adoraciones, ayunos, oraciones, obras de caridad y todas las buenas obras Que has hecho en el mes sagrado de Ramadán.
(Mi) nación afgana de Mujahid!
Estamos celebrando el Eid-ul-fitr del año en curso en un tiempo en que nuestro amado país está bajo ocupación y los dedicados hijos de nuestro pueblo -los inmaculados Mujahideen- están estacionados en los baluartes de la defensa y el sacrificio para obtener la completa independencia de El país y el establecimiento de un sistema islámico. No es ningún secreto que la guerra actual ha sido iniciada por los invasores en primer lugar.Ellos son los que vinieron a Afganistán desde zonas remotas del mundo para la ocupación del país y para derrocar a un régimen islámico. El emirato islámico se ha visto obligado a recurrir a la guerra para la defensa de los rituales islámicos, su pueblo y el país. Como tal, todavía continúa la Jihad. Por lo tanto, para terminar o extender la guerra, es una tarea que recae sobre los hombros de las mismas entidades invasoras. Aquellos que atacaron Afganistán bajo el nombre de mantener la seguridad han desestabilizado a toda la región.Cuanto más insisten en mantener la presencia de sus fuerzas aquí o quieren un aumento de sus fuerzas, más se intensificarán los sensibles regionales contra ellos. Esto conducirá a la inestabilidad de toda la región, incluida Afganistán.
Los estadounidenses deben entender que la continuación de la guerra en Afganistán, el aumento de los bombardeos, el asesinato de los miserables afganos, el uso de la madre de las bombas para asustar a sus rivales políticos y probar nuevas armas, la creación de grupos armados contra los muyahidines bajo diferentes nombres , Su financiamiento y publicidad para difamar y debilitar a la resistencia yihadista, la incitación a conflictos étnicos, geográficos y linguales entre los afganos o el estímulo de otras sediciones nunca darán paso a éxitos para ellos. Los afganos no son un pueblo que se reúna con alguien.¡No ignore nuestra historia! Los últimos 16 años que desperdició en prolongar la guerra sin sentido, acumular gastos inútiles y empañar su estatus militar y político puede ser suficiente para usted. Perdiste un gran número de tus soldados; Martirizó y perjudicó a los afganos; Destruyeron sus casas y otras infraestructuras y convirtieron Afganistán en ruinas virtuales. Si usted piensa que puede romper nuestra determinación con su presencia militar y la oleada de tropas, usted está cometiendo un error! Esta no es la solución del problema para continuar su ocupación a petición de la inepta Administración de Kabul. Por el contrario, es una razón para cambiar su política beligerante mediante la comprensión de las realidades. El destino de Afganistán y todos los asuntos relevantes aquí pertenecen a los afganos. Los afganos amantes del honor no sucumben a la presión de nadie, ni aceptan las directrices de otros en los asuntos de su país. La independencia del país y del sistema islámico es más importante para ellos que para sí mismos. ¡Habrían aprendido una lección de su década y media de presencia en la tierra de los afganos! Es más apropiado que no cometas más errores para extender tu ocupación.
Cada vez que su ocupación ilegítima de Afganistán llega a su fin, el emirato islámico tiene una política integral para mantener relaciones constructivas y buenas con usted y el mundo incluyendo a los vecinos según los principios. Aquí, quisiera mencionar la política (conocida) del emirato islámico de que no queremos intervenir en los asuntos internos de otros ni permitir que otros intervengan en nuestros asuntos internos. Del mismo modo, no permitimos que otros usen el suelo de Afganistán contra nadie.
(Mi) Nación mujahid musulmana!
El Jihad contra los invasores es una obligación Divina. No tiene que ver con sus intereses personales, ni puede ser cambiado con un cambio en las opiniones personales de alguien. El Jihad no es un capítulo ambiguo entre las reglas de la Sharia y la historia islámica de que puede ser iniciado y detenido meramente sobre la base del gobierno personal de una persona. A lo largo de la historia islámica, el fruto de la sagrada yihad no se ha obtenido bajo la dominación y el mando de los incrédulos. Ni los gobernantes corruptos nunca han implementado las reglas de la religión ni es posible el establecimiento del sistema islámico bajo la sombra de la fuerza aérea de los invasores.
Los estadounidenses han impuesto a nuestra nación a esas figuras que no están comprometidas con su religión ni con los intereses del pueblo. Son sólo protectores de los intereses de los americanos. Hemos visto que estos personajes están listos a instancias de Estados Unidos para inclinar a Afganistán contra sus vecinos y la región y hacer que sea un chivo expiatorio de los intereses estadounidenses. Si el statu quo persiste, están incluso listos para inaugurar las luchas faccionales de los años noventa y desintegrar nuestro país histórico en varias partes, volviendo a acumular prejuicios étnicos, geográficos y linguales entre nuestro pueblo unido. Los recientes acontecimientos de Kabul hablan de volumen para la sedición de los instigadores vinculados al extranjero. El emirato islámico, como fuerza protectora de los intereses nacionales y de la Sharia, condena todas las actividades subversivas entre las etnias hermanas bajo el nombre de etnicidad, idioma, geografía, religión y facción y las considera un esfuerzo subversivo, Parte de las conspiraciones pre-planeadas del enemigo derrotado en Afganistán. Por lo tanto, el emirato islámico intenta entorpecerlos.
(Mi) pueblo afgano Mujahid!
La legítima Jihad defensiva del pueblo afgano contra la ocupación extranjera se fortalece con el paso de cada día con la ayuda del Todopoderoso Allah, su apoyo, la sinceridad sin precedentes y sacrificios de los Mujahideen, la exitosa diplomacia del Emirato Islámico y la disciplina . Las entidades dominantes del mundo admiten su eficacia, legitimidad y éxito.Esto ha hecho que el enemigo invasor se preocupara y estupefactara. Es por eso que han recurrido al lanzamiento de una propaganda infundada contra el Emirato Islámico, atribuyendo nuestros logros a otros. Sin embargo, a este respecto, aseguramos a nuestra gente Mujahid y al mundo que para expulsar a un invasor, el Emirato Islámico no permitirá que nadie más intervenga en Afganistán. El único factor de nuestro éxito radica en el apoyo nacional del pueblo afgano contra todos los invasores.
El Emirato Islámico está agradecido a todos aquellos que reconocen la legitimidad de la resistencia defensiva legal de la población afgana Mujahid y les insta a que mediante el uso de su influencia global, obligar a los estadounidenses a poner fin a la ocupación de Afganistán. Al aceptar las legítimas demandas del pueblo afgano mujahid, los propios estadounidenses deben resolver el asunto por medios diplomáticos en lugar de enfrentarse a la resistencia yihadista. La ocupación es el principal obstáculo en el camino de la paz. La solución de la cuestión afgana por medios pacíficos es parte integrante de la política del emirato islámico, si la ocupación llegara a su fin. A la Oficina Política se le ha encomendado la tarea de encontrar una solución pacífica.
Paz, seguridad genuina y prosperidad de los compatriotas bajo la sombra del sistema islámico son nuestros objetivos fundamentales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico, educativo y integral de nuestra gente con firme determinación. El Emirato Islámico acoge con beneplácito todos los procesos de rehabilitación y considera como una obligación apoyar y proteger todo tipo de actividades (de rehabilitación y construcción) a la luz de sus principios y estatutos. Los Mujahideen deben continuar abriendo el camino para la educación religiosa y moderna y el trabajo de rehabilitación según la demanda del pueblo.
Nuestro mensaje para el mundo es:
Hacer esfuerzos para erradicar los sufrimientos de las personas miserables en el mundo, particularmente, en el Medio Oriente; No deje a las personas indefensas y oprimidas a las atrocidades estadounidenses e israelíes. Del mismo modo, estamos profundamente trastornados por la reciente disputa entre Qatar y varios otros países árabes. Instamos a los países árabes hermanos a que resuelvan sus problemas internos, cualesquiera que sean, a través de la comprensión para que su pueblo se mantenga a salvo de los daños y sus países de las intervenciones de otros.
A los Hermanos Mujahid Estacionados en las Fortalezas de la Jihad y los Sacrificios:
Usted debe ser feliz y debe expresar gratitud que el Todopoderoso Allah le ha elegido en este momento crítico para la protección de Su religión y la gente. Jihad en el camino de la religión y en el camino de la defensa de los musulmanes es una de las mejores acciones que el Santo Profeta (la paz sea con él) lo ha llamado el pico del Islam. Así que no preste atención a la propaganda y la interpretación y la charla ociosa del enemigo con respecto a la yihad actual. Suficiente es para usted la elucidación dada por el Libro de Allah (SWT) y el Profeta de Allah (SWT) con respecto a Jihad. Pero hay que tener cuidado, aunque la Jihad es la mejor acción, pero aún conlleva altos riesgos. Dios no lo permita, si usted viola otros derechos durante el Jihad o acosa a seres humanos inocentes o perjudica la vida, la propiedad o el estatus de la gente común, entonces se convertirá en una persona odiada y despreciada, merecedora de castigo en este mundo y en el mundo venidero. Así que preste mucha atención a su conducta y comportamiento y evitar que sus colegas de cualquier conducta ilegal.
Tenga en cuenta la prevención de las bajas civiles cuando se hace el plan de la operación Jihad, así como durante su implementación. Aquellas operaciones que conducen a la pérdida de vidas y bienes de las personas no son aceptables para nosotros. Desista de llevar a cabo tales operaciones porque dañar la vida y la propiedad de la gente es contra las reglas de la Sharia y la política del Emirato Islámico.
Mantenga su determinación y fortaleza siempre alta. Su mejor planificación, su firme determinación y sus sacrificios, con la ayuda del Todopoderoso Alá, han hundido a los invasores ya sus seguidores en agitación, frustrando sus conspiraciones, haciendo inútiles y vanas las olas de su propaganda. Este statu quo requiere que nos enfoquemos cada vez más en refinar nuestra intención y acción; Para mantener la unidad de nuestros archivos y filas; Para obedecer a sus superiores y siempre tener en cuenta la rendición de cuentas y la retribución de Alá, el Todopoderoso; Adaptar cada vez más la indulgencia en su conducta con la Creación de Dios. La conducta brutal del enemigo con el pueblo creyente y los miserables prisioneros de guerra nunca debe provocar que recurra a una conducta de represalia, sino que se comporta bien con los prisioneros de guerra del enemigo basados en la conducta del Santo Profeta él).
Los jefes de los archivos y las filas jihadistas deben permanecer alertas en cuanto a las conspiraciones del enemigo y los ataques abruptos; Tomar precaución en el uso de dispositivos que pueden estar bajo vigilancia, insouciance con sus propias vidas y las vidas de los Mujahideen dañan los archivos Jihadic y filas y acumular responsabilidad en el mundo por venir.
Exhorto a todos los compatriotas, a los honorables eruditos religiosos, a los académicos, a los influyentes, a las personalidades de base y políticas, a los escritores, a los cuadros profesionales, a los maestros de la nueva generación ya todos los que tienen simpatía por este pueblo miserable y país arruinado. Una voz contra los estadounidenses - el factor clave detrás de la guerra.
Para terminar, exhorto a todos los compatriotas a que dejen que sus miserables hermanos y hermanas, ya sean huérfanos o de las familias de los mártires y de los prisioneros u otras personas miserables, hayan participado en sus fiestas especialmente en estos auspiciosos días y noches De Eid-ul-fitr y extiéndales una mano de ayuda como puedas.La paz esté contigo.
هذا و أسأل الله تعالی أن يمن علی جميع المسلمين بالخير و العز و العافية, إنه سميع قدير و بالإجابة جدير, و صلی الله وسلم علی نبيه أفضل الصلاة والتسليم. والسلام عليکم ورحمة الله و برکاته.
Amir-ul-Momineen
Shiekh-ul-Hadith, Maulavi Hibatullah Akhundzada
Líder del Emirato Islámico
27º Ramadán Al-Mubarak 1438 Hijri Lunar
01/04/1396 Hijri Solar 23/06/2017 Gregoriano
No hay comentarios:
Publicar un comentario