Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

miércoles, 24 de octubre de 2018

Lo que las televisiones burguesas callan ...

Lo que las televisiones burguesas callan ...
Yahoo/Buzón
  • Tamarant 
    Para:tamarant@listas.nodo50.org
    23 oct a las 17:53

    Canarias                   canarias-semanal.org                    Canarias


    Lo que las televisiones burguesas callan


    MANIFIESTO INTERNACIONAL CONTRA EL FASCISMO

    EN BRASIL

    Nosotros, mujeres y hombres de varias partes del mundo comprometidos con la Democracia y los Derechos Humanos, expresamos el más profundo rechazo al candidato de extrema derecha Jair Bolsonaro, que disputa la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil el próximo 28 de octubre.

    Las posiciones que el candidato ha sostenido a lo largo de su vida pública y en esta campaña electoral son calcadas en valores xenófobos, racistas, misóginos y homofóbicos.

    El candidato de extrema derecha defiende abiertamente los métodos violentos utilizados por las dictaduras militares, incluyendo torturas y asesinatos.

    Tales posiciones atentan contra una sociedad libre, tolerante y socialmente justa.

    La decisión que el pueblo brasileño tomará en esta segunda vuelta constituirá una elección de trascendental importancia entre la libertad y el pluralismo y el oscurantismo autoritario, con impactos duraderos no sólo para Brasil sino para toda América Latina y el Caribe y el mundo.

    Llamamos a las brasileñas y brasileños a reflexionar sobre la gravedad de este momento histórico.
    ¡¡ Entre democracia y fascismo no puede haber neutralidad !!

    Primero  se  llevaron...

    Primero  se  llevaron  a  los  comunistas,
    pero   a  mí  no  me  importó  porque  yo  no  lo  era; 
    enseguida  se  llevaron  a  unos  obreros,
    pero   a  mí   no  me  importo  por  que  yo  tampoco  lo  era;  
    después  detuvieron  a  los  sindicalistas, 
    pero  a  mí   no  me  importó  porque  yo  no  soy  sindicalista;
    luego  apresaron  a  unos  curas,   
    pero  como  yo  no  soy  religioso,   
    tampoco  me  importó; 
    ahora  me  llevan   a  mí,  pero  ya  es  demasiado  tarde.
    Bertolt  Brecht .


    Mensaje difundido bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: "Todo persona tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Asamblea General de la ONU   a  10.12.1948.
    Reenvía a tus contactos


    Si no desea mantener contacto con la Web   Canaria  ponga en asunto  BORRAR




No hay comentarios:

Publicar un comentario