Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

Libro en PDF 10 MITOS identidad mexicana (PROFECIA POSCOVID)

  Interesados comunicarse a correo: erubielcamacho43@yahoo.com.mx  si quieren versión impresa o electrónica donativo voluntario .

domingo, 28 de octubre de 2018

Revista Proceso no dedica ni ‘una línea’ ante irregularidades en la consulta del NAIM

0
995
-Publicidad-
Hoy sábado se cumplen tres días de consulta ciudadana para definir el destino del Nuevo Aeropuerto. Varios medios de comunicación han manifestado que en el ejercicio se han registrado fallas e irregularidades desde el primer día de consulta, sin embargo, algunos otros no le dedican ‘ni una línea’ al inminente agravio a la democracia, como en este caso, la Revista Proceso se sumó al silencio.
En su actual edición 2191 de la Revista Proceso, ni en portada ni en una línea tocan la serie de irregularidades que ha presentado la consulta ciudadana, la cual empezó el jueves 25 de octubre y concluirá el día domingo 28 de octubre.
-Publicidad-
Otros medios de comunicación han publicado los errores que se han presentado en el ejercicio para decidir el destino del NAIM, como por ejemplo: las fallas de la app de la consulta, duplicación de votos, tinta que se borra, robo de boletas, entre otros.
No obstante, varios periodistas y algunos medios de comunicación –afines al próximo gobierno de López Obrador– se han quedado callados ante el inminente agravio a la democracia que significa promover la misma consulta.
Ante esto, ¿Dónde están los periodistas: Carmen Aristegui, Julio Hernández, Julio Astillero, Álvaro Delgado, entre otros para hacer crítica en la “consulta amañada” de AMLO?
Hasta ahora no han hecho ni un comentario sobre el tema.
Lo mismo en el caso del diario La Jornada y de la televisora Tv Azteca, pues estos le han dado una menor cobertura a las irregularidades en la consulta. Y ahora se suma Proceso al silencio.
Por lo pronto, ¿Dónde están las voces críticas y defensoras de la voluntad del “pueblo bueno”, que inminentemente se le está violando sus derechos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario